![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre este tema en particular, no estoy totalmente de acuerdo, me explico: Si tuviese, hoy en dia, que volar sobre semejante pepino (eso es volar, no circular), antes de hacerlo en carretera (con los consabidos riesgos para ti y los demas usuarios de la via), me iba a un circuito fijo, pues ahi, pertrechado con casco, botas, guantes y un buen mono, el unico riesgo es un arrastron para la burra, otro pal piloto y como mucho magulladuras al pegar contra las protecciones, pero ni matas a nadie, ni te matas tu, que dicho sea de paso no es tanto la muerte lo que temo, sino amputaciones, paraplejias y demas. No se si seran los años, el haber madurado (era mu pero que muuuu loco) o que, pero ya no pienso como pensaba antes, pues tuve una epoca en la que no habia nada bastante gordo y potente para mi. En cuano a la Guzzi: Tiene 24 añitos, va, como ya dije, como la seda, y es para ir en plan abuelo cebolleta, tranquilo. por carreteras secundarias, a 70/80 y disfrutando del paisaje; Ademas, en mis manos, nunca ha subido a mas de 120 km/h, pues a esa velocidad ya empiezas a notar vibraciones y se va haciendo incomoda, pues le quite la pantalla y esta al desnudo integral (me gusta aun mas asi). Goneva: Tu moto es tan moto como la de la foto de Enrana. Solo hacen falta 2 ruedas, un manillar y un motor grande o pequeño para pasarlo como un enano. Ademas te dire que mas vale moto pequeña con cerebro grande, que moto grande con cerebro pequeño. Ademas, con casco, SIEMPRE con casco, aunque sea para ir a por el pan a la vuelta de la esquina. Para ir sin casco, mejor ir andando. Uves, rafagas y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Capitan Alatriste. No me había explicado bien. Quería expresar que esa GXR1000, no es una moto "lógica", de hecho no había mencionado que su cometido será básicamente rodar en circuitos.
Por carretera son fatigosas de llevar. Siempre me he decantado por motos ruteras, pues es para lo que yo las quería cuando todavía montaba. A diario para desplazamientos de todo tipo, y viajes para empaparme de carreteras. Recuerdo una bajada de Andorra a Valencia (cuando esa ruta todavia era algo sinuosa) con un colega con su Kawa ZXR (parecida al pepino volador), y yo con mi FJ1200. El piloto de la ZXR acabó realmente fatigado, incluso bajando mucho el ritmo por la A-7, pero abordo de la FJ, mas erguido y con semicarenado mas envolvente, los Km. pasaban confortablemente, y disfrutabas más de la conducción.
|
||||
|
||||
|
Al fin creo que puedo enviaros fotos y por fin os puedo enviar la foto del "trimarán"
Me la encontré en un barrio árabe en El Cairo, la ciudad con la circulación mas loca que he visto en mi vida. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|