La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2007, 21:28
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes

Totalmente de acuerdo Capitan Alatriste, y además de los inconvenientes que comentas, se puede añadir, nuestra enorme densidad de tráfico, incluso en carreteras secundarias que por otra parte es prácticamente la misma red que la de hace unos años, añadiendo a la saturación, ese exceso de guardarrailes y los arcenes que acaban cortados a pico, con pequeños precipicios que convierten en errores fatales, lo que antes podía ser una salida de carretera sin consecuencias graves.

Además a mí personalmente lo de alquilar circuitos, me parece algo aislado de la realidad. Solo concibo la moto como un conjunto de usos entre los que se encuentra el cotidiano, los viajes y el de los almuerzos con amigos además de la velocidad.

Sé que lo que comentaba más arriba, no es políticamente correcto, y se debe a un exceso de familiaridad, mezclado con un climaterio exacerbado...

Me prejubilé de la moto aproximadamente a tu edad, y lo que comentas de tu California me desestabiliza mucho mas que la Suzuki, y me corroe una envidia sanísima al imaginarme como evolucionas sobre ella oyendo el suave y contundente susurro de su equilibrado bicilindrico italiano.

Que tengas agradables y buenas cabalgadas...

PD.

Cofrade goneva, para disfrutar de las dos ruedas, no hace falta mas que un manillar y el viento en la cara, sin fijar ningún mínimo...

Te sugiero hagas caso omiso de mis batallitas.

Smartsails

Reglas del foro