La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-10-2007, 10:25
Avatar de patxu
patxu patxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-08-2007
Edad: 59
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

que mal rollo me da. , pues yo tengo mi tractorcito a la venta ahi.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-10-2007, 11:06
Avatar de sapphire
sapphire sapphire esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2007
Mensajes: 349
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 20 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

Lo mejor es esa especie de postizo añadido al anuncio originalque viene al final:

"yo entrega de la voluntad del barco a toda la localizacion personale"

Está clarísimo.

¡Huy.....!, ¡qué raro....!

Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-10-2007, 11:19
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

Internet es grande o pequeño ??? pues no se,me explico.

Ese barco está en la revista nautiocasión noviembre 05 por 8800 euros, en ,mayo por 8600 y en noviembre 06 por 7500. Hasta esta misma mañana en ebay por algo menos y le escribí al propietario pidiendo datos. Si me contesta os digo algo, pero si, huele raro.
Primero estaba en Cataluña, luego en Madrid, eso no es tan raro, pero lo dicho, os cuento.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-10-2007, 11:43
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

A que si responde pide una cantidad a cuenta, cuando el barco esté en camino.
A que el domicilio del vendedor es en Alemania.
Me suena.
Venden a un precio irrisorio... motos, de todos los tipos y a estrenar, quads de las primeras marcas en las mismas condiciones, coches, y todo lo que se les ponga por delante.. raro raro raro
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-10-2007, 11:56
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

Saludos a todos.
Estoy en la fase siguiente a la decisión del modelo , ya se que moto quiero pero no se ahora a quien.
Como no puedo pagarme una moto nueva me voy al mercado de segunda mano con lo que ello conlleva y las vueltas que tienes que dar, supongo que todos habremos pasado por ello. Pero me he encontrado esta oferta y he tenido la siguiente conversación via email (al final)

Si teneis la paciencia de leerla, va sobre una tienda en alemania que vende la moto nueva (en teoría) por menos de 5800 euros.

Realmente es una ganga, pero con un muy considerable y elevado grado de timo (tanto que se avisa de ello, pues este tiene todas las papeletas). Y es aqui donde os pido consejo, sobre como lo veis vosotros.
Desde luego tengo claro, que en caso de atreverme, voy a ir allí a verla, ver que existe y luego empezar a pagar (solo por transferencias, todo claro) pero ya con papeles en mi poder. En caso de timo, me voy a gastar unos 300 euros en el avión y lo que sea en alojamiento (150 más?)y de paso conozco Hamburgo. Pero no se hasta que punto incluso con papeles pueden estafarte.
¿Que hago? porque estoy con un enmelonamiento considerable, tengo ahi la esperanza y la desilusión en un paso.
Si ya de paso, alguien ya ha comprado alguna moto en el extrangero, me podría decir que papeles hay que tener, que te tienen que dar, pasos, donde dirijirme a algún sitio oficial de tráfico o de donde sea para que me puedan indicar mejor (porque tampoco se exactamente donde ir a preguntar) etc.

Mucha gracias. Aqui los emails. Se nota que la chica no es española, pero mas o menos controla. en principio no veo nada diferente a si es un correo de un concesionario de otra ciudad. ¿que más cosas se os ocurren preguntarla antes de decidirme a ir?

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos.
El modelo BMW F 650 GS es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con
garantia de 2 anos disponible en cualquier concesionario autorizado de BMW.
Tenemos mas colores disponibles: negro, plata, rojo, amarillo. La moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 5799 Euros, precio descontado hasta el fin de enero. Si,
podemos limitar la moto a 34 CV.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias y Feliz Nuevo Ano,

Gracias por su contestacion. Como ya le he dicho en mi primer correo nuestra tienda es en Hamburgo, Alemania asi que las motos estan aqui. Ademas de la equipación standard del modelo la moto lleva:
Parrilla para equipaje con luz de freno
Plataformas reposapies para pasajero
Faros anti-niebla en rueda delantera
Cromados
Xenon
ABS
Top Case y maletas laterales
Caballete eléctrico
Punos calefactables.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la
tienda es:
C/ Habichtstrasse Nº 41
22305 Hamburgo
Alemania. (he comprobado que existe)
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5799 Euro, precio descontado hasta el fin de enero. Podemos limitar la moto sin ningun gasto adicional.
Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al
servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.


Este ladrillo se cruza entre un "comprador" español y estos individuos.
Qué pasa después ??
Que les confirmas tu intención de compra y al poco tiempo te llaman de una "agencia" de transportes con un nombre de lo más rimbombante.
Te dicen que no encuentran tu dirección, que se la confirmes que tienen una mot BMW modelo etc. etc. etc que entregarte, pero........ que no les ha dado la conformidad el que la envía porque falta el pago de no se que cantidad, que te pongas en contacto con el vendedor, que si no tienen que devolverla, que si están en el reparto que si tal que si cual.
Ahora tu vas e ingresas el 30 % y NO VUELVES A SABER NA DE NA. Ni encuentras a la agencia ni vuelves a poder hablar con el menganito que te la vendio.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-10-2007, 13:26
Avatar de Marencalma
Marencalma Marencalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Cádiz-Huelva
Edad: 71
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 98 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

Se trata de una de las muchas variantes del "timo nigeriano" (premio de lotería, envía XXX para gastos de aduanas/impuestos...), inventado hace la tira de años y que sigue haciendo furor, supongo que porque sigue habiendo cantidad de pardillos por esos mundos de dios.

A ver si nos aprendemos lo que nos repetían de pequeñitos: nadie da duros a cuatro pesetas...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-10-2007, 14:05
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor

Pinchad aquí:


http://www.guardiacivil.org/consejos/seguridad.jsp

Rebe
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Posible cambio de motor.. Antoñico Foro Náutico Deportivo 23 15-01-2008 22:23
cada día peor l AkaB Foro Náutico Deportivo 18 02-07-2007 00:42
Posible Estafa?? MacFly Foro Náutico Deportivo 9 05-03-2007 15:00
VELA: crucero Unai Basurko: “la rotura no ha ido a peor, pero no puedo forzar el bar La Taberna Foro Náutico Deportivo 1 28-11-2006 14:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto