![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el distribuidor oficial me piden 70 € por el termostato. He buscado equivalencias con Perkins pero no encuentro nada. El anterior propietario quitó el termostato y no lo encuentro, así que no puedo ir a una tienda de recambios de coche El motor es un Volvo Penta MD 11 C A ver si puedes averiguar algo. Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
No utilices termostatos de automoviles, pues trabajan a temperaturas mucho mas altas que las especificadas en el manual del MD11
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de algo pero mi motor es un tamd22 y en su versión perkins se llama Perkins prima- Incluso indagando descubrí que ese motor lo montaron algunos coches, pero encuanto a repuestos de automoción al no conocer el modelo de coche esacto y año de fabricación no pude conseguir nada.
Saludos y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré mi Sirocco31, en la primera travesía, y sin saber nada de nada de motores marinos, le dí más caña de la cuenta y le dí un buen calentón al motor y a la inversora. Se me paró el motor como consecuencia del calentón de la inversora. (desembradago funcionaba, pero no había forma de engranar hasta que se enfrió)
Leyendo en foros ingleses de Volvo Penta, leí que el problema de mi MD2B era el "overheat", así que le dije al mecánico que se lo quitara. Hace unos meses, leyendo los mismos consejos que ahora te dan, decidí comprar uno nuevo y ponérselo. Mi sorpresa fué que el mecánico le había metido un tornillo a uno de los conductos del bloque y cortado con radial, así que no he podido instalarlo. Lo he puesto en venta en el foro de compra venta de artículos náúticos, por si te interesara. Mi motor ya nunca podrá tener termostato, gracias a las manos de un "profesional" de la náutica. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|