Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
... Gracias por vuestro interés, para mi ha sido un gusto recordar todo aquello. Para terminar quisiera deciros que nunca fui navegante experto, ni al final. Aprendí SOLO. Pasé de una tabla de windsurf en Benidorm a un velero de 14 mts.A trimar aprendí trimando, por intuición, como casi todo lo que hago en la vida. Sigo sobrecogiéndome cuando pienso en las situaciones a las que expuse a la gente que navegó conmigo. Nunca pasó nada porque el barco era tan cojonudo y fuerte que perdonó todos mis errores. 20 años después sigo soñando con todo aquello y ahora que mis hijas se van haciendo mayores, estoy preparando mi próxima "aventurilla".
Salud para todos los cófrades.

|

Que gran historia! Me has inspirado y hecho soñar muchísimo. Llevo un tiempo planificando mi "aventurilla" Tus palabras hacen que mi día a día en el varadero sean más soportables.
Deseo que tu próxima aventura sea, como mínimo, igual que la primera.
Un saludo Boquerón, brindo por ti
Cita:
Originalmente publicado por ElFondeado
 un proyecto de futuro que tengo es navegar por Escocia y sus islas, me encantaría aunque tuviera que "pasar hasta del papel higiénico" 
|
También me fascina. Tengo pensado cruzar el Atlántico el próximo invierno y por motivos familiares me veré forzado a volver a Europa. No volveré al mediterráneo y aprovechando que la vuelta coincide con nuestro verano tengo muy decidido que quiero navegar por el norte. Son pensanmientos, solo eso... pero espero y deseo poder hacerlo.
Siempre que he estado por alli arriba me he quedado fascinado con esas costas... y siempre pensaba como sería navegarlas
Por cierto... doble ración de papel higiénico... jajajajaj... eres un cachondo
Un saludo