![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el anuncio de 6000€ sale una direccion de email.
si la colocais en google el primer enlace que sale es este (algo revelador): http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...052564552.html salut! y unas rondillas que llevaba tiempo sin entrar ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Enhorabuena! Esto si que es una labor de investigación acertada. Aunque ya lo sabemos todos, ¡mucho ojo con los datos que se dan por la red! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoe tipo de timo son muy conocidos en el mundo de la compra-venta de coches de segunda mano.
No le déis más vueltas, es un timo como una catedral! A mi me querían vender un BMW 530 Full-equiped con menos de 1 año por 35.000 euros (previo pago de una señal del 3.500 euros). Lo más raro de todos eso es que hay gente que todavía pica en esos timos. Un saludo y buen trabajo! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible cambio de motor.. | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-01-2008 22:23 |
| cada día peor l | AkaB | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-07-2007 00:42 |
| Posible Estafa?? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 15:00 |
| VELA: crucero Unai Basurko: “la rotura no ha ido a peor, pero no puedo forzar el bar | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 14:36 |