![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay publicada una lista de Inscritos :
http://extranet.facilisweb.es/files/...17_08_2012.pdf Pero a pesar de que se elimina la necesidad del curso para realizar la Regata Mare Nostrum, solo para aquellos que quieran participar en el Campeonato de España, y es que es una precripcion mas de la RFEV con animo de no fomentar nada y joder lo montado.... a pesar de que ya no es necesario el curso, no veo entre los inscritos ninguno de los indigandos por el curso Isaf...!!! ![]() ![]() Bueno, con Curso ó sin el, puntuando para el Campeonato ó No, Un servidor se ya esta de Regata y con la cuenta atras para Salir hacia Garraf el Martes noche, llegar el miercoles y rematar las faenas pendientes antes de la salida. Este año tenemos un par de barcos que a buen seguro nos mojaran la oreja y ganaran en Real........ En compensado habra que esperar al final, pero eso ahora es otra historia. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
A una semanal vista no se pueden cambiar los planes del Personal
Me recuerda una regata de renombre que era para barcos con RI=/< 1.00 y a los 7 días con solo 20 barcos avisaron a los "peques" que podía apuntarse .... Lógicamente no lo hizo ninguno ya que estaban en "otra" Ya es tarde para cambiar , la próxima si todavía tenemos ganas de ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado , recibido hoy;
"Estimado/a*regatista Con el objetivo de facilitar la participación en la*XXIII Regata Mare Nostrum, hemos abierto un*nuevo grupo de participantes*en la Mare Nostrum para todos aquellos y aquellas a quienes os apetece inscribiros sin participar en el Campeonato de España RI de Solitarios y A-Dos.*Para formar parte de este grupo*NO*es obligatorio*el*Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore y del Certificado de Primeros Auxilios (Special Regulations de*la ISAF) Las embarcaciones que formen este grupo,*figuraran en la clasificación general*pero no puntuaran en el Campeonato de España" Sin comentarios ......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Felicidades a todos los participantes, que nivelazo tiene esta regata. Aunque me gustaria hacerla, creo que todavia me faltan muchooooooos Colacaos por tomarme antes de poder hacer un papel minimamente aceptable con mi furia 332. Ya se eso de "lo importante es participar", pero a mi lo que me gusta es ganar , y como soy de los que nunca me rindo, seguramente llegaria a la meta una semana despues y creo que no es plan.Aunque quizas, si el año que viene no hace falta el curso de la isaf, me apunte en un ataque de locura .Repito, felicidades a todos los participantes.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que han ido directitos, así que lo de tierra
![]() ![]() Imagino que no estaré en lo del barril de ron, pero dejo pagadas unas rondas ![]() ![]() ![]() Las clasificaciones han salido?? Mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le esperaremos a tal magno evento
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro, saldré a despediros y a hacer fotos de la salida, poneros bien guap@s
, os veo el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sólo queda un día para LA REGATA, así que creo que lo que toca es hablar de ella y disfrutarla desde tierra. Muchos ánimos a todos, unas rondas
y como no, sobre todo a Luby A por todas Luby ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les tocará correr ... para no quedarse flotando al norte de Menorca.
La bajada hasta La Mola puede ser muy INTERESANTE !!! (y rápida ...) Y la vuelta MUY TÉCNICA ... A disfrutar ...!!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero poder estar en puerto para ver la salida! Hay muy buen plantel de barcos y eso si se puede vale la pena no perdérselo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|