Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Pepe, en Punta llegué y atraqué y solo volví al día siguiente para recoger el equipaje del barco. Esta tarde tengo previsto pasearme por la ria a ver que tal se me da la maniobra de atraque y desatraque.
El miercoles me voy (si vienes antes avisame) y puede que vuelva el dia 1 o no , dependiendo de si queda un atraque libre en tu puerto. Estuve el jueves y te llamé desde allí a ver como lo veias. Me dijo el capitán que ya no estás en la barra pegando a la playa sino en un finger.
Vamos que en la ría se va a quedar el barco seguro pero aún no se en que puerto.
|
El jueves estaba en el Rompido ,de hecho llegué a Punta sobre las 21.00 h.
Ten cuidado con la corriente,es muy traicionera para atracar.Nunca te atravieses.Cuando llegué el jueves con la vaciante,me costó atracar ,pero la verdad es que la marinería del club es muy atenta y eficaz.
Sería estupendo compartir puerto.Yo ,probablemente me vaya este año próximo.No me gusta el ambiente del club ,ni algunos hechos discriminatorios que a algunos amarristas ,me han comentado han tenido para con ellos.Desde luego conmigo ,aún no se han pasado.Al revés ,me han hecho buenas ofertas para ser socio y propietario ,pero no me convencen ni las condicones ,ni el ambiente que allí se respira.Será que cada vez estoy más "asilvestrado"

.
Si voy antes del miércoles te llamaré.