![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no haya ido a más.
Y aún hay Ecologistas radicales que aún están en contra de la limpieza dé los restos orgánicos secos del suelo alegando que "es una intervención humana no natural". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pipo | ||
RIVIERA (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno esta por venir : los incendios son fruto de una política agrícola desastrosa que ha vacilado los montes y valles , luego vinieron los extremoecolos que prohiben que se coja una caña del barranco ( y luego pasa lo que pasa .... ) .
Ahora , la ultima idea , un rebaño de estado , con un funcionario como pastor , y a limpiar el monte ..., que sale mas barato que una brigada . P'a no dormir .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final todo haya acabado (más o menos) bien.
Yo creo que habría que modificar el Código Penal para poner penas más duras a los priómanos, o bien que, en casos como éste, la Fiscalía, además de por incendio, les acusara también de intento de asesinato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
RIVIERA (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son unos degraciados cuya supuesta enfermedad fanatica por el fuego no acabo de entender.
Porque digo yo que si les da un arrebato, no se porque nunca les da en su parcela... ![]() No hay disculpa posible. Dicho esto, me alegro de que haya salido todo bien despues de todo. Saludos a todos, con cariño especial a la sierra, y en particular a mi queridisimo Soller... |
|
|
||||
|
||||
|
Penas duras y no recalificar terrenos quemados, para evitar incendios por especulaciòn.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo hacían con pautas de sostenimiento. Es decir : Un metro sí y dos metros no. Un ecologista, vecino mío, que está en el Ayto. no paró hasta paralizarlo todo alegando que al limpiar el sotobosque se eliminaba el entorno de vida de miles de insectos. Eso sí. Él no vacila en estar 1/2 hora dentro del coche hablando con la novia CON EL MOTOR EN MARCHA para mantener el aire acondicionado encendido. Lástima que estos insectos no le piquen todos a la vez en el sitio de sentarse ![]() Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cabrones, helicoptero, ibanat, incendios |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|