![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi trabajo esta relacionado con el automovil, y lo que se dice acerca de la calidad de fabricacion y evolucion de un coche es muy relativo: he visto coches que por un golpe con una rama en el piso circulando por la carretera se ha disparado el aibag lateral; afortunadamente el del acompañante que salio con moraduras, porque si hubiera sido el del conductor, se habrian salido de la carretera al golpearle el brazo que sujeta el volante. He visto a un coche perder las pastillas de freno en la puerta del taller, en un coche con menos de dos años ¿hacia ruido al frenar? si, hacía dos meses que sonaba: este es el equivalente a estos grifos estan viejos pero aun aguantan, esa grieta de la orza que gotea no pasa nada.... Que yo sepa todavia no hay manera de meter o sacar liquidos de un recinto cerrado (un casco) como no sea con una tuberia, que ha de pasar por la pared. Podriamos hacer que todas las mangueras entraran por cubierta y pareceria que tenemos un barco en la uvi por la de tubos que tendria por fuera. Podemos sacar un eje por fuera del casco, no hay mas que verlo en las barcas que usan los Tailandeses que llevan el eje al aire.... Todo se puede hacer mucho mejor, pero el problema es , ¿podemos pagarlo? El coche de rallies de Carlos Sainz tuvo un accidente contra un guarda-rail frontalmente pasando de mas de 100 km/h a 0 km/h en 2 metros, y menos de un segundo despues Carlos y Luis estaban saliendo del coche indemnes. ¿sabes lo que cuesta una estructura de seguridad de un coche de rallies? sabes lo incomodo que es entrar y salir de un coche con esa estructura y un cinturon de 5 puntos regulado al centimetro? Todo se puede hacer de otra manera mejor, pero o es caro es incomodo. Creo que los barcos estan bien construidos para lo que pagamos por ellos, y de hecho, no hay mas que ver la estadistica de los que se hunden sobre el total de barcos. De todas maneras, no entiendo que se hunda de esa manera solo con un grifo roto o por el prensaestopas, debe haber ocurrido algo mas. Me alegro que se encuentren bien saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|