![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera ya envio el papeleo. ![]() ![]() ![]() Fon supongo que llevara cuatro barcos,con el madeira sumamos seis,mas otros que suelen hacer esta regata desde Cobres,tendremos una bonita flota. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de momento estamos en Stand by. Supongo que dos llevaremos... pero aún no puedo confirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues espero que salgan mas barcos,si no poco duran las regatas para pequerechos. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandaré el formulario de inscripción, pero al no estar federado.... Bueno, yo lo intento.
Para el año me federo desde enero, y me quito de rollos e historias que tambien quiero darle a la vela ligera. Pd ¿Sabeis de alguna plaza de 6 metros en san adrian? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.buscoamarre.com/amarre-al...869544565.html
Parece que hay un par de plazas en Cobres ![]() Bueno, Parece que vamos a ser varios. Avro, creo que por esta vez pueden ser un poco permisivos con la licencia ![]() No sabemos nada de Ivan y Chugs ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Puedes ver en cangas,pude que tengan plazas libres para seis metros. Bob y si vendes el barco antes de la regata ![]() ![]() espero que tengas suerte tal como esta el mercado,si alguien pregunta por un buen barco le recomendare el madeira.saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (23-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún interesado en la compra quiere probarlo, puede venir a la regata para ver como va.
Por supuesto os avisaré para que me dejeis ganar ese día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|