![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Por eso lo tienes en cangas limpiando los bajos ![]() ![]() ![]() Y para dejarte ganar tienes que poner un buen soborno ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en todo
![]() , "Ojo de halcón", los fondos ya le tocaban, que cada año me retraso un poco.Está en Cangas porque me cansé de pagar los precios de Baiona ![]() y así me quedo por la ría hasta el día 1, es que estoy cansado del mar de fondo y me apetece deslizarme con suavidad por vuestras aguas ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces el sabado podemos hacer unos largos juntos,que quiero probar unos cambios ![]() ![]() y necesito un buen contrincante.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a buscar el barco a primera hora, lo dejaré en Vigo un par de días, paseito dominical y el lunes o martes lo llevo a Cobres.
Mañana sábado no puedo navegar porque me toca cocinar cordero a la sepulvedana para 14 personas. El día que querais nos comemos otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena que no puedas salir el sabado.Pues toca practicar solito(como siempre). ![]() ![]() ![]() Lo del cordero cuando quieras sin ningun problema ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caros confrades
estive a ler o anuncio de regatas da regata Principe de Astúrias (do MRCYBayona) e nada impede os veleiros de menor cumprimento de se inscreverem, na classe ORC Especial. animem-se é uma regata muito animada e se estiverem os ventos fracos habituais no inicio de setembro podem fazer bons resultados. Para ORC especial são 3 "recorridos" costeiros. Bob, tu estás mesmo ao lado!!
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya me gustaria poder tener tiempo para estar en el principe de asturias,con la regata de cobres y bouzas tenemos el cupo lleno ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|