![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, evidentemente hay un montón de barcos como los nuestros en todos los puertos y que encima, son los que generalmente navegan más. Yo, esto último, por lo menos lo veo en mi puerto en concreto. (Y estoy por asegurar que sucede lo mismo en el resto de España) Igual, (tal y comentaba en el post) una asociación tipo Agabace, (hablo de esta en concreto, porque es la que conocemos) podría tener otra categoría a mayores. A lo mejor, esto les podría interesar (mayor número de socios) o no. Esto, lo deben decidir los socios. Imagino, (estoy seguro) que ya han tenido discusiones sobre este asunto dentro de la asociación. Imagina, barcos clásicos de época y... ¿"antiguos"? Estamos en el limbo ![]() , Luis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
carlos_fk (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado, que igual sería interesante crear un archivo en Google Docs, para hacer un listado de barcos como los nuestros. Como se dijo por aquí "Clásicos Modernos"
He creado un archivo excel, editable por todo el mundo. Aquí está : https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc He empezado ya por el mío. ![]() ![]() Luis |
| 9 Cofrades agradecieron a xusto este mensaje: | ||
carlos_fk (25-08-2012), El Boquerón (30-08-2012), escotero (16-09-2012), llenyalfoc (25-08-2012), Luis, el profeso (25-08-2012), Mafin (27-08-2012), rash (26-08-2012), tachi (26-08-2012), trinchatripas (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío ,es clásico o no? por las formas sí, pero por el material no. ?????
![]() Bueno, en todo caso, artefacto flotante es como lo bautizó alguien y bueno, tendré que fundar la asociación de artefactos flotantes en caso de no admitir mi barco como animal de compañía.... ummmmm, perdón... quería decir... como barco clásico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
xusto (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
Bohemia (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de guia, en Inglaterra tienen una clase especifica para estos barcos, que podríais copiar.
Allí distinguen entre clasicos, de época, espíritu de tradición, y " Antique Class" lo que vendría a ser barcos antiguos. Esta clase la componen barcos de fibra con diseño antiguo para los estándares de hoy dia, de 1970 a 1985. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea Ya estoy apuntado, en el numero 13, que se que a mucha gente le da yuyu, pero a mi siempre me ha dado buena suerte (el nº del paking de mi choche y durante muchos años el del amarre del Ansils) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray! 16 barcos apuntados ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
17 !!!
Mi Furia 25 del año 83 de nombre Talos Però que conste que de viejo... na de na!!! será senior??? Podríamos hacer una lista con todos los nombres , modelos, año y armadores??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
marsdelsud (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hay 22 apuntados? Esto avanza Seguro que somos muchos más, ¿o no? https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la deniminación "Senior", nada de viejos, chatarras, ni nada parecido.
|
|
|
Hola a todos.
![]() Acabo de modificar un poquito la hoja de calculo y animo a todos que también actualicen la información. Una ronda a todos y felicidades por que somos unos privilegiados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ingescat | ||
xusto (05-11-2012) | ||
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo publicar alguna foto aqui? cuando lo intento me pide una direccion de internet, no lo puedo hacer teniendolas en mi ordenador????
Muchas gracias anticipadas Buenas birras y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Luis |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Luis Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Westerly GK 24 de 1976. Navega como un chaval.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|