![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien tiene que cambiar la apuesta para que haya debate yo apuesto por mar:
Butxeta : por tierra Dunic : por tierra (via Delta) Eureka: por tierra (via plataforma) Toletum: Por mar, sin acercarse a Mallorca, pero sí alejaditos del Delta.
Editado por TOLETUM en 26-08-2012 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir ampliando opiniones entre Eureka y Toletum, osea la plataforma a babor
Butxeta : por tierra Dunic : por tierra (via Delta) Eureka: por tierra (via plataforma) Toletum: Por mar, sin acercarse a Mallorca, pero sí alejaditos del Delta. Pardillo: A rumbo directo ( plataforma a babor) ![]() Por cierto por ahora magnifica regata de Pajulin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como salen de Ibz creo que va a haber un poco de cada, el Luby tira hacia tierra y el Plis Play hacia mar, el resto de momento a rumbo, ya veremos como evoluciona la tarde
|
||||
|
||||
|
Esta tarde deberían haber llegado todos, hay dos grupos diferenciados, los "grandes" no han pillado la distancia necesaria para destacarse de los "pequeños"; si no hay encalmadas o situaciones raras el Zeta debería ganar la regata
. Una pasada de regata, han ido casi siempre todos a 7-9 kts la gran parte del recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARDILLO ![]() ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que sailingcontrol se desmadra con el uso : El Duende a 297 Nm El By Luby a 247 Nm del Plis Play ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo quería aclarar que los cambios en la clasificación en tiempo real y en las posiciones de las balizas se fueron debidas a modificaciones sobre la información dada por la organización. Para establecer la clasificación en tiempo real es necesario controlar el paso por baliza/puerta de cada barco y por ello la organización debe suministrar información lo más exacta posible. La diferencia de minutos y segundos en las coordenadas puede hacer que un barco no "pase" dicha baliza. Aún así os agradeceríamos nos indicarais que mejoras o problemas, espero que no muchos, encontráis en nuestro player. Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estuve reproduciendo la regata en Sailing control. Al principio muy mal por que al no haber tutorial me hacia un lió. Luego empecé a descubrir un montón de herramientas que te permite ver donde nos equivocamos, donde acertamos, cual era nuestra velocidad en cada momento comparada con el resto de la flota, etc. Me resulto muy interesante, mas aun habiendo realizado la regata y contrastando los datos con la realidad vivida a bordo del Bye luby. No sé si seré capaz, pero voy a intentar narrar la regata indicando como referencia los datos y el momento a través de sailing control. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby | ||
Butxeta (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo envieis quedamos y nos lo bebemos juntos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho .
Parece que el Plis Play ha entrado ya ![]() (segun sailing por fuera de la linea ??)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
hoy 11:15h
Duende, Rats y By y Petro tambien , pero nadie ha pasado la linea igual ??
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|