![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es deber de salvamento marítimo y otros equipos de socorro y auxilio trabajar bien y así lo hacen.
Es deber del estado dictar normas y procurar el equipamento necesario para salvaguardar la vida de sus ciudadanos. La obligación de llevar radio con DSC es una muy buena norma. Todo fue bien porque todo estaba en regla. Para que todos vayamos a navegar con un mínimo de seguridad .
Editado por danilo en 27-08-2012 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dato mas despues del análisis de lo que pasó, el Barco Fredoon no utilizo el Dsc ni emitio llamada a traves del sistema selectivo digital todo fue a traves del 16 VHF. salvo la emision por salvamento marítimo del Rele? (repeticion de la señal y aviso a todas las embarcaciones de la zona).
|
||||
|
||||
|
En estos momentos escuchando a Vigo Tráfico por el canal 10 se está procediendo a la evacuación de un pasajero enfermo del crucero Azura a la Salvamar Mirach en las proximidades de las islas Cíes.
En el puerto de Vigo ya está esperando una ambulancia medicalizada para trasladar al evacuado a un hospital. ![]()
ROyOR (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() OLÉ OLÉ OLÉ ![]() GRANDES profesionales .... por eso nos tienen tanta envidia,.... PORQUE SOMOS MU BUENOS..... UN GRAN PAIS.........![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno al brindis y añado que por mera casualidad, durante mis travesías, he podido "disfrutar" de más de 3 intervenciones de Salvamento Marítimo (ya las he contado en este foro) a través del Canal 16. Hacen una gran labor y tienen más trabajo del que parece. No todo lo que ocurre en la mar sale en la prensa. ![]() Por ellos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el 16 se escucha a salvamento maritimo pero a ello tambien hay que sumarle las intervenciones conjuntas con la guardia civil que a ellos no se les escucha y junto con los geas hacen una labor excelente. Que no solo estas los que nos denuncian en carretera. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis que se juegan el pellejo, lo conozco de primera mano. Incluso con equipos que no se encuentran al 100% esta gente se la juega, afortunadamente esto si que es realmente espiritu del mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|