![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del artículo me parece una mariconada.
![]() La imagen es de una mujer o de un ser asexuado ![]() Si se dirigen a los hombres que lo pongan claro: ![]() ¡¡ Con dos cohones!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡MuuuuBuenooo!! Imprimo y coloco en el WC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os reireis, pero yo hace mucho (un par de años) que lo tengo colgado en la puerta del baño, por dentro
Lo que pasa es que como los gañanes meamos de pie, cara al WC, pero de espaldas a la puerta, cuando lo ven, es cuando se giran para salir habiendo ya acabado la faena... ![]() ![]() O sea, que no es muy util ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
... y lo de mear a sotavento...??? se acabó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mear sentado es para los que tienen el rabo corto, yo no estoy dispuesto a mojarme la cabeza cada vez que meo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se,no se, habria que ver al ministro ese ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que prohibir en Taiwan es hacer pis a todos los hombres. Así se mantendrá los cuartos de aseo en perfecta revisión de policía todo el tiempo... Es lo que se debe hacer en estos casos y otros parecidos: Por ejemplo, los incendios. Para que no haya incendio, se prohíbe y listo. Igual con los naufragios, y cualquier cosa que nos moleste... Si es que no se está en ná...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre lo hago por la borda, porque si dificil es hacerlo de pie y acertar navegando, hacerlo sentado con lo pequeño que es el inodoro, tiene también su mérito.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|