![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras rondas a mi cuenta, Optisail
![]() Pido disculpas por no haberme explicado correctamente,lo de encorbatados no era en sentido peyorativo,era para simplificar mi comentario; personalmente tambíen fuí laboralmente un encorbatado. El fondo de la cuestión es que las empresas para el Salón reclutan a todo el personal disponible sean o nó comerciales. Tú llegas con indumentaria informal y cómoda, te miran y si les parece no llevas ropa de marca,Rolex o similar no pasas el filtro al que aludes y te dan largas. En cambio la pija del visón (el cual posiblemente está pagando a plazos),y cuyos niños son unos mal educados y están jugando revolcándose en las literas ,si pasa ése filtro. Me quejo de la falta de visión comercial de algunos, y del acoso de otros. Conozco gente, potenciales compradores ,que esto les ha molestado hasta el punto de marcharse sin hacer la operación... Espero y deseo que el Salón funcione, por el bien de todo el sector profesionales y aficionados y empezemos a salir de éste pozo de desánimo general. No pienso fallar. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tengo claro és que no me encorbataré para ir a ver 4 barcos ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo siento por el Salon Nautico ,lo habre visitado mas de 25 años pero no me gusta como se ha gestionado los ultimos años......... Dejar Montjuich,dividirlo en dos zonas alejadas del cento y tan separadas entre si ,ahora reducirlo a la mitad cambiando la fecha..... Una cosa es hacer pais y decir que todos hemos de apoyar al Salon....y otra es hacer mas autocritica y repito ¡¡bajar los precios a los pequeños expositores!!! Totalmente de acuerdo con Sagitari. Brindo por que el salon cambie de rumbo y sea otra ved un evento popular, multitudinario y mas accesible para todos los que quieran exponer ![]()
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que NO estara el Hanse 345, los modelos de Hanse expuestos en la feria seran:
Hanse 385 Hanse 415 Hanse 445 Hanse 495 Hanse 575 (ojo con este que dara que hablar) Total barcos en stand Marina Estrella: 24 ( vela y motor)Incluida alguna marca de motor nueva que hara mucho ruido...... ![]() ![]() ![]() Rondas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu, estarás en Barcelona esos días?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!!!
Llamame si necesitas entradas, o para tomar una cerveza ![]() ![]() Te paso por privado mi nuevo tlf Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miércoles 26 podremos vernos. Un fuerte abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|