![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y animo, una experiencia inolvidable seguro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy de uno en uno:
Ja: nos encantaria chatear con vosotros para aprender algunas cosas y preguntaros algunas cosas, si teneis un facebook o un Skype seria un placer !! ![]() Questionsailing: Lo del farero ¡ PORFAVOR DALE PALANTE !!! PONNOS EN CONTACTO YA !! ![]() Peon: Vaya sorpresa, me acuerdo de ti !!!! joder menuda salida la de ese dia, la marcha del motor entraba super revolucionado y no veas que susto luego todo fue bien, un poco coñazo llegar al estrecho con el maldito poniente tol dia en la cara ! menuda sorpresa ver tu mensaje !! saludos !!!Lo de la lista me parece buena idea ironia !!!! Algun consejo para barnizar interiores ( lijar? decapantes ? barnices a utilizar ? capas ? ) Se abre la veda. Salud a todos y gracias .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que agradable sorpresa, el NICOLE sigue su camino.
Al capitán Kurt no lo conocí en persona, pero su libro es lectura obligada. Me encantó.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo empleé este: http://www.titanlux.es/detalle.php?id=92
hace 6 años para interior y hoy en día sigue perfecto. También lo usé para exterior pero ahí no hay nada que hacer... cada año hay que lijar y volver a dar si quieres que esté bien. pero para interior da un acabado muy brillante que queda muy bien. Le di 3 manos sin lijar entre manos (aunque recomiendan pasar una lija fina entre manos). Es un poco más engorroso que el monocomponente pero creo que merece la pena porque es mucho más brillante.
|
||||
|
||||
|
gracias nononono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué preciosidad de barco! es impresionante, suerte en la singladura, espero leeros con frecuencia en vuestras travesías. Un saludo y enhorabuena por la gran adquisición. El NICOLE, ha resucitado!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nicole, uno de los mejores decapantes es 3V3, pero es fuerte y debes ponerte mascara en interiores.
El barniz marino de Titan, Hemphel o International de dos componentes, yo lo emplearía en el suelo, la terminación es muy dura al rayado. Para el resto como no le da tanto el sol como en cubierta, con un monocomponente de calidad es suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el proyecto, sueño de muchos de los que por esta taberna andan. Disfrutadlo y ya nos vais contando.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|