![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 08-06-2013 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh se hacen mas grandes entonces? Pues esperare a que crezcan mas,así me estarán dos veces buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....ya ...... ya me conozco esas frases..... ....y luego llueve y hace frio....okkk.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva salida hoy!!! llego al puerto y empieza a llover, da igual una vez aqui xira y al mar.afortunadamente solo a durado lloviendo 15 minutos.
De todos modos estaba de mala leche todas las chipironeras que estaban pescando, todas, con la luz de dentro encendida y alguno mas geta incluso con unas luces que daban al agua. que mala leche. me desviado un poco de las luces y me puesto en un sitio solo. Ayer pesque mas de noche que de dia y hoy al reves. de noche solo 2, apartir de las 7 e podido coger 8 ales mas. que con los de ayer ya hacen una buena cazuelita. hoy en fondeo de 20-22 metros. hoy querian mas los pajaritos que las poteras. Mañana mas! |
|
|
||||
|
||||
|
están aumentando los competidores Barba
![]() , hay que espabilar que estos jovenzuelos pisan fuerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los que denuncian. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, algunos no tienen los permisos para pescar el chipiron
me lo comento el Pablinsky |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues nada, la pesca del dia..
,,aumento de capturas, aumento de tamaño del pescado, , y aumento de metxero ...13 txipirones, y una txautxa. .. Adjuntos 36001 pescado clase A... un saludo, y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 27-06-2013 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Una pregunta: ![]() En la tienda game fisher venden unas luces de 50w sumergibles para el calamar, con toma de mechero. Estas luces están prohibidas? Gracias y unas fresquitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|