![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ este pescado sigue creciendo.... lo que pasa, que en cuanto vengan dos marejotes,,, adios.
luego habra que salir mas afuera.. a buscarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 08-06-2013 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh se hacen mas grandes entonces? Pues esperare a que crezcan mas,así me estarán dos veces buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....ya ...... ya me conozco esas frases..... ....y luego llueve y hace frio....okkk.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva salida hoy!!! llego al puerto y empieza a llover, da igual una vez aqui xira y al mar.afortunadamente solo a durado lloviendo 15 minutos.
De todos modos estaba de mala leche todas las chipironeras que estaban pescando, todas, con la luz de dentro encendida y alguno mas geta incluso con unas luces que daban al agua. que mala leche. me desviado un poco de las luces y me puesto en un sitio solo. Ayer pesque mas de noche que de dia y hoy al reves. de noche solo 2, apartir de las 7 e podido coger 8 ales mas. que con los de ayer ya hacen una buena cazuelita. hoy en fondeo de 20-22 metros. hoy querian mas los pajaritos que las poteras. Mañana mas! |
|
|
||||
|
||||
|
están aumentando los competidores Barba
![]() , hay que espabilar que estos jovenzuelos pisan fuerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola barba txangurro!! Enhorabuena por tus capturas Una pregunta: A que te refieres cuando comentas que el aparejo esta cagao? Es que no ha tenido suerte? pregunto Salud cofrade ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt | ||
barba txangurro (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querra decir que la potera o el parajito viene con la baba o tinta del txipiron.
yo le suelo decir que viene con moco. |
| 2 Cofrades agradecieron a boboli este mensaje: | ||
barba txangurro (04-09-2012), josepelt (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ si practicamente es eso, lo que dice boboli... hay veces que viene todo como una gelatina blanca, o moco pero otras veces aparece negro, tinta, moco, negro, ..... hasta la linea... y no lo has sentido al pescau...
un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
josepelt (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los que denuncian. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, algunos no tienen los permisos para pescar el chipiron
me lo comento el Pablinsky |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues nada, la pesca del dia..
,,aumento de capturas, aumento de tamaño del pescado, , y aumento de metxero ...13 txipirones, y una txautxa. .. Adjuntos 36001 pescado clase A... un saludo, y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 27-06-2013 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este fin de semana si te supero barba, voy a por ellos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
barba txangurro (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Una pregunta: ![]() En la tienda game fisher venden unas luces de 50w sumergibles para el calamar, con toma de mechero. Estas luces están prohibidas? Gracias y unas fresquitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok cofrade!! Gracias Me refiero a la zona de Cataluña, Barcelona, pero creo que será igual que en Mallorca. Como están los tiempos, no me la pienso jugar. He oido rumores de que los Mossos van a sustituir en Cataluña a la Guardia Civil, me refiero a los que están en la mar y los puertos. Como sea así estamos vendidos, el afán recaudatorio no tendrá fin con esos en la mar. Salud ![]() y buenas pescatas cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ la pesca del dia, aumento de capturasss,
..aumento de peso,.. , y aumento de ganas de ir mañana ...25 txipirones, y dos txautxas..... todo..clase A. Adjuntos 36047 un saludo, y otra vez negro por cierto. ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 27-06-2013 a las 10:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Makoki II (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga barba confiesa que son los mismos que les das la vuelta
en game-fisher compre 35 euros hace un mes y lo hize a traves de transferencia bancaria a traves de la Caixa, mi sorpresa despues de buscar el banco aqui en la ciudad y desplazarme hasta el es que van encima y por hacer un ingreso a un cliente suyo de 35 euros van y me cobran una comision de 2 EUROS por supuesto que arme la del 15 que ni siquiera me dio justificante del pago de esos 2 euros / evidentemente ya no van a volver a ver mi careto en ese banco espero que jamas ![]() ![]() (el justificante se lo saque, aunque era una fotocopia de mierda sin nombre ni nada) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , tamaño perfecto para el curri del dentón.Te cambio unas docenas de raons por algunos Txipis ![]() ![]() y encima el más pequeño se ha cagado en la barca justo cuándo la Almiranta había pasado la fregona ![]() , no veas el careto que ha puesto cuándo ha visto el manchorrón que ha dejado ![]() ![]()
barba txangurro (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ esto marchaaa¡¡
, 13 ales, y una txautxa..., hoy tanpoco ha faltado a la cita.... 3 dias seguidos...... ya se ve donde anda este pescado... pescado mas pequeño pero.... bienvenidos a bordo. ![]() parece que estaba dejando la mar....buen tienpo, ... Adjuntos 36064 un saludo, negro. ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss.... la pescata del dia, aumento de capturas, 20 txipirones,
..buena mar, ... hay que aprovechar.. que ya dara la vuelta. Adjuntos 36093.. un saludo, y otra vez negro ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te vienes de vacaciones a Mallorca y me enseñas , aunque sea sólo un poco , yo te enseñaría la pesca del raor ....por ejemplo , pues no soy mucho más diestro en las demás.
Ah y cuida a tu txangurro ![]()
|
||||
|
||||
|
buenass, pues nada, la pesca del dia
... otros 20 txipirones, clase A, y 2 txautxas, ...1 hermosa.... hoy si que si, .... me han dejado la enbarcacion, negra , ...hasta la gaita, ......hoy no han faltado, a la cita las txautxas, ... este pescado esta junto. ![]() Adjuntos 36100.... pescado en 2 horas, uin saludo, y hoy si que es negroooo,,,,, ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|