![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
GermanR (27-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no?Que cualificaciones le faltaria al medico? Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de tu ejemplo me da la impresion que la razon de que un medico no pueda actuar como un enfermero radica mas en sus descripcion de responsabilidades que en sus abilitaciones pero eso es otro tema. Si le falta algun tema pues perfectamente se puede habilitar algun tipo de formacion puente y a correr Como tampoco tendria sentido que a un piloto de aviacion no se le convalidasen procedimientos de Radio en los titulos nauticos deportivos Creo que esto responde mas a la burocracia y distinciones profesionales que existe en nuestro pais que a ninguna razon practica o logica. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 04-09-2012 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin querer alimentar más este tema, decirte que la formación de médicos y enfermeros tiene contenidos comunes, lógicamente, y otros totalmente diferenciados. Por eso un médico no tiene competencias suficientes para un trabajo enfermero y tampoco el enfermero para hacer labores médicas. ¡Ay, le enfermería, esa gran desconocida¡ PD. Soy médico, por si hay alguna duda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sere yo quien no destaque la función de los enfermeros ya que en Estados Unidos, es una profesión muy demandada y ademas bien pagada Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|