![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos escuchando a Vigo Tráfico por el canal 10 se está procediendo a la evacuación de un pasajero enfermo del crucero Azura a la Salvamar Mirach en las proximidades de las islas Cíes.
En el puerto de Vigo ya está esperando una ambulancia medicalizada para trasladar al evacuado a un hospital. ![]()
ROyOR (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() OLÉ OLÉ OLÉ ![]() GRANDES profesionales .... por eso nos tienen tanta envidia,.... PORQUE SOMOS MU BUENOS..... UN GRAN PAIS.........![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno al brindis y añado que por mera casualidad, durante mis travesías, he podido "disfrutar" de más de 3 intervenciones de Salvamento Marítimo (ya las he contado en este foro) a través del Canal 16. Hacen una gran labor y tienen más trabajo del que parece. No todo lo que ocurre en la mar sale en la prensa. ![]() Por ellos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el 16 se escucha a salvamento maritimo pero a ello tambien hay que sumarle las intervenciones conjuntas con la guardia civil que a ellos no se les escucha y junto con los geas hacen una labor excelente. Que no solo estas los que nos denuncian en carretera. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis que se juegan el pellejo, lo conozco de primera mano. Incluso con equipos que no se encuentran al 100% esta gente se la juega, afortunadamente esto si que es realmente espiritu del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones. Realmente son de lo mejor que tenemos en nuestros mares, y no todos los países pueden decir lo mismo
, como Marruecos que abandona a su suerte a todos los que se hacen al mar buscando una vida mejor hacia el norte, y me voy a quedar con las ganas de escuchar alguna vez en la radio que alguna embarcación marroquí eche una mano a la Guardia Civil o a Salvamar en el mar de Alborán (que es dónde puedo escuchar, claro).Si no fuera por Salvamento Marítimo, cuántas más vidas se perderían entre los inmigrantes que intentan llegar a nuestras costas, aparte de la sensación de seguridad que tenemos al navegar por nuestras aguas porque sabemos que están ahí ![]() La última vez que los vimos en ayuda de un velero en apuros. Nos dirigíamos al cabo de Gata el pasado 16 de junio cuando escuchamos todo el operativo de ayuda a un velero con problemas a unas 40 millas al SE de Almería. Acudieron el Helimer y el Salvamar de la foto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|