![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En las prácticas no te suelen enseñar a navegar, aunque hay algunos profesionales que si lo intentan.
Son practicas OBLIGATORIAS, asi que lo único que puedes hacer es pasar por caja y disfrutar lo máximo que puedas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mejor será eso, que nada ¿no? Como yo sé navegar(algo), pues me las quería ahorrar.
|
||||
|
||||
|
Hola Ude!
Las prácticas no son del todo obligatorias, en la normativa actual existe una alternativa a la realización de las prácticas de vela que es hacer un examen práctico ante la administración. Es una opción mas económica (hay que pagar una tasa) para los que ya saben y no tienen necesidad de aprender. Suerte! ![]()
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está claro!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando voy a hacer una pregunta relacionada con esto. Si se tiene el PER a motor y en el futuro se quiere ampliar a vela haciendo las practicas, ¿Se puede, o solo es valido hacerlas en el momento de sacarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Solo las de navegación. Gracias por la aclaración.
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|