![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si estoy del todo en lo cierto, si no corregidme, pero yo tengo entendido que no es ni el trim todo arriba (como dices) ni todo abajo, es un punto que debes de buscar, como te dije anteriormente yo lo haria desde abajo o arriba, gas a fondo en mar plato y ir bajando poquito a poco a ver si el barco gana velocidad o rpm Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, aceleras con el trim abajo, y cuando alcanzas la velocidad deseada, empiezas a levantar trim para ir sacando poco a poco el cascondelnagua y ofrecer menos resistencia, las rev van subiendo, y bajas un Pekín de gas. Ojo, si te pasas te lo pierdes. Esto es con buen mar, con mal mar velocidad de semiplaneo y a buscar compromiso entre trim arriba( el agua rompe a mitad casco pero cabecea mas) y trim abajo ( barco mas estable, pero da golpes súper bruscos).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Sachi (04-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ojo... Sachi...!!!
Chapeau..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |