![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... otro "Gregoriano"... ya somos unos cuantos en la Taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JR de donde eres, en que costa navegas
un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Port Olímpic (Barcelona). ¿Tú estás por Tarragona? ¿En qué puerto?
(edito: no había leído el "pie de página"...). |
|
|
||||
|
||||
|
Y remolcables sin tener que pasar ITB, ¿Cuales recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parafraseando a Umbral, vengo a hablar del mío, que además lo tengo en venta e invito a
bien frescas.Es un TES 720 BT. Lo compré nuevo con remolque y todo. Es polaco, orza abatible y la verdad es que estoy encantado y no le toca la ITB hasta 2015. El año pasado fui con él desde Málaga a Cerdeña ida y vuelta. 2000 millitas y un sueño cumplido aquí tenéis el link de la aventurita |
|
|
||||
|
||||
|
JR yo estoy en torredembarra, a ver si quedamos algun dia, e intercambiamos info sobre nuestra montura
un saludo
J.R. (06-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasé por las costas de Tarragona cuando traje mi "Seitó" desde Sagunto, y me quedé con las ganas de un crucerito por la zona... a ver si consigo convencer a la Almiranta...
|
|
|
||||
|
||||
|
r
A ver... que estén en fabricación actualmente, de menos de 6 metros y remolcable con cierta facilidad, solo se me ocurre el Tucana Sail 21 o el R 18. Otros barcos remolcables, como el Jeanneau Sun 2000 o el Archambault Sprinto superan por muy poquito los 6 metros de eslora... De segunda mano, tienes muchos: por ejemplo, el Somo 20, el Sun Way 21, el Bram, ... y hasta el "Innombrable tuvo un hermano pequeño que encajaría, el "Mac" 19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| Marcas de veleros | javichi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2007 17:11 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |
| Trawlers remolcables | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-11-2006 09:21 |