![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Los ejemplos del Hotel y el parking no te los rebatos, cuando estamos hablando de una embarcacion que esta amarrada me parece un insulto a la inteligencia esa comparacion. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate por un momento que eres el gestor del puerto y que tienes unos metros de muelle reservados para un cliente, que además ya está pagado y la reserva es firme. De repente entra un barco sin permiso y se amarra en ese muelle, envías a un marinero para indicarle que debe abandonar ese atraque y que se vaya ,pero el individuo en cuestión no hace caso. Ahora tú como gestor tendrás dos problemas, uno con el individuo (la rata) que se ha colado y dos con el cliente que está a punto de llegar y al que le tendrás que devolver el dinero. Respecto a los empujones y desamarrar ahí yo no entro porque me parece demencial forzar una situación así y más yendo con la familia y tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , si tenían la razón de su lado , al actuar así en vez de llamar a las cuezas del orden , la han perdido toda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que este hilo, es de los que se reparte a "diestro y siniestro" (y con razón).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo dejamos ya?
Creo que todo esta dicho y qualquier aportacion sera redundante. Que reine la paz, again ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa toc toc , pido permiso para entrar , hostia cuando entraba , me ha pasado una hacha casi rozando y el filo lleno de sangreeeeee,
![]() disculpad mi ignorancia y mi poca cultura , es que a mi probe paire , en la epoca de s a matao paco , no le dio pa mas con su peqe , ![]() peroooo tos vusotros que estais cultivaos en la demos gracia esta , y que os imagino navegando haciendome el saludo con la sonrrisa oreja a oreja de felicidad super amables y diciendoos a vosotros mismos , joder , esto es vida joder navegar me relaja joder hasta en el barco , o no que hay muchos patrones que se transforman y cuando suben a su barco , ja ja ja sacan los cueros y la fusta , y cojones allí recibe to er mundo , parienta nenes , y tripus , ![]() y no hablemos de regatas , pues claro creo que entrar en internese , es lo mismo que navegar , y si hay que navegar hay que repartir , ![]() pero bromas a parte , como ha dicho algun cofrade , esto es un foro , si esto es un foro y con mucha diferencia , antes alguna persona le escribia una carta a otra para decirle lo despreciable que era , uno de los dos , y eso era personal , si el que la recibia no la hacia publica pues nada , pero tengan en cuenta señores que en internet y en los foros cuando desprecian a una persona , o le insultan , lo lee todo el mundo y queda reflejado para los siglos , pero muchas veces es el reflejo del despreciador el que nos interesa , para no cruzarnos con el en nuestra vida , ya que pensamos que si por correo , es capaz de insultar y menospreciar a otras personas , que no haria en persona , o no ya que muchas veces son unos cobardes de mierda , que se amparan en una pantalla y un teclado , creyendo que estan en el anonimato ,bueno yo creo que como ha dicho otro cofrade esto ya no da para mas , excepto si alguien se siente aludido de lo que he dicho yo , pues en todos los supermercados venden una marca de algo que te quita el restreñimiento ja ja ja ocasional , y si no ciruelas en ayunas , que s a matao pacoooooooo,salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Imagenes de ese puerto el pasado verano, adivinad quien era el roedor mas famoso de esta Taberna. ![]() Me han llamado de la directiva para informarme que despues de este post se han visto obligados a cambiar la marineria por estos. De primera impresión me parece bien aunque para tirar de los cabos pues ... .................................... no sé yo. ![]() Alé, estoy deseando recalar allí con mi embarcación camino de la Costa Brava Norte. Ahhhhhhh un buen Suquet en Can Narra allá en Llansá. mmmmmmmm que rico compadre. Angelicalmente vuestro Miahpaih Los invitados a bordo siempren nos causan una gran alegria, unas veces cuando vienen, otras cuando se ván. Pero siempre una gran alegria. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo de todas formas que la postura más racional fue la del hijo del cofrade Rata,que ante el "pollo organizado" se puso a llorar...... keith,si preguntas por la capitanía en LLafranch te van a envíar a Palamós,porqué es la capitanía más cercana y si pretendes diferenciar entre instalaciones e infraestructuras es posible que te den el tomo de García de Enterría que analiza el contenido de una concesión administrativa.... Editado por vent en 14-09-2012 a las 00:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Mariate (14-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|