La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2012, 16:06
Burdas Burdas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Un para todos.
Me ha alegrado conocer este foro dedicado a los FC8, son muy interesantes algunos posts.
Actualmente soy dueño de uno de estos maravillosos cacharros y os puedo decir que en Andalucía quedan pocos a flote o que se vean navegando por ahí, excepto en Almería. En toda la provincia de Huelva puedo afirmar que solo queda el mío, los demás fueron vendidos o guardados en naves o depósitos invisibles a los visitantes de los puertos deportivos, pero sé que por Cádiz alguno hay en activo.
Me da envidia sana saber que por el norte aún queda flotillas activas, porque es una barco que me encanta.
Aquí en Huelva y Portugal, mi Fc8 es el único en participar en las regatas locales y se echa de menos un poco de competencia leal entre barcos iguales, porque el único defecto que podría chacar al Fc8 es un rating difícil de defender (no es culpa suya, él navega como le han enseñado es decir, como un tiro ) aunque en diversión seguro que no le gana ninguno.

Aprovecho para contar, que en contra de muchos sentimientos y recuerdos... lo tenemos en venta, por si alguien estuviera interesado:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...548564569.html

En fin, un para todos los navegantes de FC8 y por aquí estaremos..
Citar y responder

Svb

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina

Herramientas
Estilo

Reglas del foro