![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que garantía dan Kia e Hyunday? (mismo grupo, se absorvieron, de hecho en casa tenemos un Kia Cerato con motor Hyundai según Ficha Técnica) Los coreanos han tenido muy cercano el ejemplo japones, sin caer en muchos de sus fallos. Yo es un país que quiero visitar pronto... Eso si, ojo que durante la garantía hay que ir a Taller Oficial. Si tu cualquier otra marca la llevas tantos años al T.O. tampoco suele dar problemas, pues van aplicando las "campañas" que indica la marca -apriete el tornillo XX a los 136.000kms, por ejemplo- y los fluidos y filtros se cambian cuando debe ser. Los problemas vienen cuando pensamos que los T.O. son unos ladrones, y vamos al taller de Pepito el de la esquina del barrio por ahorar... Hay talleres mejores que un T.O. y más baratos, pero son poquísimos (por ejemplo en Dos Hermanas Talleres Quintano, sede de la Escudería Quintano Sport, donde de cada 10 coches, 7 son de competición... y tienen el mejor ordenador Bosch de diagnosis disponible, maquinaria para reparar en vez de sustituir piezas, etc, etc, etc). Si, es a donde llevamos los coches de mi casa una vez que pasan las garantías... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no os penseis que recomiendo Chevrolet como marca de coches, no me gusta nada su comportamiento cuando vienen curvas... tu metes el volante, y hasta 5 segundos despues el coche no empieza a girar... subviradores al máximo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|