![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
el asunto se me está poniendo feo.......pero .......lo ultimo que se pierde es la esperanza Hasta el miercoles no sabre nada de nada ...... es mi sino ,siempre igual
|
||||
|
||||
esto está que arde. .Por cierto, ya que mi almiranta lo mismo no aguanta una noche en un barco, ¿hay algún hotel que esté bien en las cercanías para reservar una o dos habitaciónes?.
![]() Editado por marpirao en 07-10-2007 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no decaigan las expectativas
Hay dos buenos hoteles, y también apartahoteles. http://www.paginasamarillas.es/apart...1090_1228.html A mi el que mas me gusta es el Sol Melia Galua, en la Plaza Bohemia. Está bien de precio y tiene unas vistas impresionantes.
|
||||
|
||||
|
creo que harà falta llevar traje de aguas...
con lo que abulta... Tal viennes... ![]()
|
|
Cofrades quiero ir a la quedada el sabado, estoy en cartagena y no tengo ningun medio de transporte para poder ir, si algun cofrade me podria recojer que me avise. lo agradecere en rondas no virtuales.
soccoooooorrrrrooooooo heeeeeelllllllpppppp. saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mucha gracias lua, te pongo un privado con mi numero de telefono, si quieres mandame uno con tu telefono y te llamo.
Muchas gracias, esto es una gran casa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |