![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no puedo tocarle los huevis a nadie y me tengo que esperar hasta el año que viene para la 4ª, que más puedo hacer...me pondré a estudiar
Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Josera, de aquí a la 4ª Flota se nos ocurriran un montón de ideas, además de tocar los güitos a la gente
![]() .Ya verás , esto está empezando pero surgirán montones de cosas y comentarios para que no nos aburramos hasta ese día. Zi zeñó
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es lo que se me habia prometido eh!!!!! |
|
|
|
¿Que os parece hacer una junta directiva de la Flota de la Amistad a últimos de este mes?
Podríamos hablar del fondeo en Aldán, del color de los polos 2013, incluso si además incluimos algún tipo de pantalón corto, si cambiamos de logo, hacer nuevos adhesivos para los barcos... ![]() Por cierto tengo 4 jubilados que les gustaría hacer la Flota de año que viene y para ellos quieren donar 4 trofeos ¿que les decimos? ¿admitimos a todos? ¿solo algunos? ¿a ninguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver si os pensais que yo solo soy famoso en la nautica, oiga.
Premio al coche mas bonito,Cadillac 1949: Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si quereis me llevo next year unas copas de los siguientes premio:
- Al trapero más insigne - Al velero/restaurante más cachondo - Al barco/superette mas predispuesto - Al más pesimista - Y como no, al mas grande Si quereis, tambien le pongo ya los nombres.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría asistir, pero entre el tamaño de mi barco (23 pies) y mi actual inexperiencia, no me atrevo ni con Corrubedo ni con la Costa de la Vela. Además faltaría el placet del almirantazgo, claro. Claro que todavía tengo tiempo de espabilar. ¿Van barcos del tamaño del mío?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Pesaba 10 kilos menos, pero eso ya no volvera a ocurrir nunca. Tercero: Tu nunca me dejarias ir a Galicia cuando quisiera. Me quedo con mi Rubia. Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tú, a que estas esperando? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por tamaño no vas a tener el menor problema, excepto por la meteo. Por inexperiencia.... que ya sabes que te contesto en el twitter y se donde navegas y donde fondeas ![]() Si quieres puedes salir con los primeros y estar junto con barcos de la Flota todo el rato y si tienes algún problema... una llamada por el 77 y en breve estaremos a tu lado. Si vienes te acordaras de esto siempre, solo tienes que ver que quien viene repite Mira Josera estaba tan feliz antes de conocernos y ahora no puede vivir sin nosotros y eso que vive y trabaja en Valencia, pero a partir de esta Flota hay un antes y un después en su vida y se que ya ha pedido asilo político en Galicia ![]() Sinceramente creo que si la meteo nos acompaña, podrás estar con nosotros sin ningún problema. Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya tenemos poco cachondeo y mucha seriedad ahora ven tu a rematarla, incluso habria que buscar algun titulo mas...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...tu que tienes mas mano, mira a ver si me dejan poner el de Farsante mayor y el de " El Dioni" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el correo privado y contestame, Farsante. |
|
|
|
Ehhhh que los secretitos al oído es de viejasssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale que yo solo pretendia ser comedido.
El mensaje decia: Suso, dado que eres la persona q |
|
|
||||
|
||||
|
continua....
que me estuvo haciendo caricias en el barco de Rafa, y dado que en ese momento no pude corresponderte, estaria encantado de que quedaramos privadamente y que puedas terminar la faena..." Lo Siento Suso, pero un día u otro nos iban a pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hay formas de hacerlo publico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces el mío qué es? O lo mides al revés de uno que te decía que te lo "cortaba" por la mitad y el mío lo cuentas poniendo un casco delante de otro? Soy Angel, el del "Lecer Uno" , con el que has tenido hace poco algún que otro "lance"... , y he estado en las tres ediciones de la Flota de la Amistad que se han hecho hasta ahora. He estado más o menos, según qué días y por donde (jo!, parezco gallego ya) , pero he estado ahí como lo demuestran las fotos que nos hemos echado (por cierto, Rafa, recibiste las fotos que te envié, no? Porque no están en la colección...).Los peques-minis , tenemos que contar con la meteo, desde luego, pero si las cosas no se ponen demasiado feas, mira que subí a Pedras Negras desde Cangas , y no es la primera vez..., no hay problema. Además ya sabes que siempre están estos cerca (a veces, hasta "demasiado" cerca, jajajaja) .Bueno, ánimo, que desde luego, aburrirte, no se te va a dejar. Hasta puede que aprendas lo nunca se debería hacer a bordo o a los alrededores... Ya sabes que todo el mundo sirve, aunque sea para dar mal ejemplo! ![]() Un abrazo, y ya te veo apuntándote para la próxima, cómo solo quedan once meses? Jo, no sé si me dará para que se me seque el rimel... ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Muchas gracias y perdona. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|