La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 14:49
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Me gustaría asistir, pero entre el tamaño de mi barco (23 pies) y mi actual inexperiencia, no me atrevo ni con Corrubedo ni con la Costa de la Vela. Además faltaría el placet del almirantazgo, claro. Claro que todavía tengo tiempo de espabilar. ¿Van barcos del tamaño del mío?

Pequeño tu barco? Y entonces el mío qué es? O lo mides al revés de uno que te decía que te lo "cortaba" por la mitad y el mío lo cuentas poniendo un casco delante de otro? Soy Angel, el del "Lecer Uno" , con el que has tenido hace poco algún que otro "lance"... , y he estado en las tres ediciones de la Flota de la Amistad que se han hecho hasta ahora. He estado más o menos, según qué días y por donde (jo!, parezco gallego ya) , pero he estado ahí como lo demuestran las fotos que nos hemos echado (por cierto, Rafa, recibiste las fotos que te envié, no? Porque no están en la colección...).
Los peques-minis , tenemos que contar con la meteo, desde luego, pero si las cosas no se ponen demasiado feas, mira que subí a Pedras Negras desde Cangas , y no es la primera vez..., no hay problema. Además ya sabes que siempre están estos cerca (a veces, hasta "demasiado" cerca, jajajaja) .
Bueno, ánimo, que desde luego, aburrirte, no se te va a dejar. Hasta puede que aprendas lo nunca se debería hacer a bordo o a los alrededores... Ya sabes que todo el mundo sirve, aunque sea para dar mal ejemplo!
Un abrazo, y ya te veo apuntándote para la próxima, cómo solo quedan once meses? Jo, no sé si me dará para que se me seque el rimel...
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro