![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...Alex.......,
Yo no digo como te han tratado, digo que Marina Rubicón es mas bonito...., utilizando una serie de parámetros que se utilizan cuando se habla de la estética y servicios de un puerto, OBJETIVAMENTE. Creo que cualquier foto ..vale. De todas formas, no es este el lugar para decirte que te han tratado de una manera u otra...debido a tus circustancias, que te podría rebatir fácilmente...... Aun mas, tengo entendido que tu te oponias a la construcción de este puerto. Cuando te pregunté porqué, me dijiste que ...a tu negocio no le interesaba este puerto....que la llegada de este puerto represento que te subieran los alquileres. ( Y sonreiste)Ayer estabas con uno que hace charter y tiene el barco aqui y está encantado. La mayor flota de Sunsail en las Canarias está aqui....alomejor no lo sabías.Duncan y Susi, yachtmaster de la Rya están aqui dando cursos de perfeccionamiento. Tu no sé donde llevas a tus clientes, pero aqui al lado están las mejores playas para fondear en Lanzarote,Papagayo, Mujeres, enfrente está Lobos y Fuerteventura..y hay gente que se dedica al charter que pasa todos los dias por la bocana del puerto para llevar a sus clientes aqui ...al lado. Tiene un teléfono enorme en la amura. Por cierto, en este post mas arriba alguien ha puesto un plano de satelye con muchos puntos....y no se donde está Calero con detalle. Ah, desde Calero necesitas una hora y media para llegar a esas Playas.A la vuelta, como hay mala mar necesitas...dos horas. La calidad de un puerto se mira por: limpieza, servicio,oferta alternativa, varaderos, concepción estética, amplitud del espejo del agua para maniobrar, y muchos mas etcéteras.Tu has visto las duchas de aqui? A mi me trato mal el portero de la Sagrada Familia...y no por ello puedo decir que ese templo es feo......o no vale la pena visitarle. Precios, te informo que están igual, absolutamente los mismos. Si es una mala costumbe que está cogiendo todo el mundo, como las compañias aereas.Sitio hay mas en Marina Rubicón, porque es mas grande y por otra parte no está muy utilizado por los navegantes locales, eso es cierto. Mas arriba hablo de Pasito, que debe ser un paraiso para alguien que tenga allí un bungalow y una lancha para salir los domingos. Pero he estado alli dos años y cada vez que tenía que ir a comprar una coca cola...me tenía que andar dos kilometros cuesta arriba e ir a un camping.Por las noches tenia que coger el coche para hablar con alguien.. En cuanto a surtirse de material naútico, en los dos hay que coger un coche, en Puerto Calero hay que coger coche para todo, porque como sabes perfectamente está aislado rodeado de chalets pseudo de lujo.Aqui llegas andando en 10-15 minutos a una farmacia....o no?Tu donde vives? Dime donde está ferretería mas cercana en Calero, o la gasolinera, oel supermercado, o los hoteles (por cierto decirte de primera mano que el Hesperia de allí, es el Hesperia con menos ocupación de Lanzarote. Sabes porque? Porque no tiene playa...fíjate, resulta que un hotel en destino sol y playa...no tiene playa. Todos los mecánicos de Puerto Calero trabajan aqui..., todos los veleros, el Pitu y cia, vienen aqui a diario.Borges, Arcadio, y los de lanzayates..comen en el ONE un dia si y otro tambien. Entre otras cosas el catamarán enorme que hay enfrente de Playa Blanca ..es del Pitu. Supongo que no sabes que Brian y Jan, de electrónica trabajan en Calero pero viven aqui, son los de Simrad, Raymarine etc. Creo que hay una cosa que se llama Google Earth....y que hoy te permite ver con mas detalle las características de un puerto u otro.Miralo y me cuentas. Ambiente marinero? No se que es eso.....en mi bar todos tienen barcos y viven en ellos...., aqui vive, creo que no lo sabes, mas gente en los barcos que en Calero. Donde hay mas ambiente marinero en el Port Olimpic o en Arenys?Eso si, aqui no está Alexía de Grecia....para traer al bribón y navegantes afamados. En cuanto a barcos de charter..............considero que el tio mas majo está en Playa Blanca..o no? Recomendamos Calero para alquilar barcos o Playa Blanca es mejor? Dentro de tres años..ya me dirás..... Un abrazo y espero que estés bien...amigo "objetivo". ONE (Sabes que te aprecio) Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar a Canarias | lloremar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-09-2007 12:45 |
| Canarias-Mediterraneo | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-08-2007 11:18 |
| Canarias | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 20 | 04-06-2007 16:52 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |