La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 00:05
Lucio Seneca Lucio Seneca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Rondas para todos , para celebrar el éxito de esta Regata y felicitar a los organizadores por su labor y buen hacer. Reunir 27 barcos, en estos tiempos, cuando la Semana Nautica del Puerto Santa Maria solo consiguio que 25 barcos acudieran a su última convocatoria, es todo un éxito (claro, que con esa costumbre que tienen de repartirse el Catavino de Oro en los despachos en lugar de en la Bahía, es normal que cada vez vayan menos barcos).

El año que viene puede ser mejor, y me atrevo a apuntar algunas cosas:

La hora de salida, demasiado temprana, las 11 el sábado y las 10!! el domingo. Las mangas en el mar se nos juntan con las de tierra , que también son muy duras...pero es que a esa hora aun no hay viento! Una salidita a las 12:30, 13:00 horas...

Las boyas de desmarque. El sábado, la baliza dio de un bordo...asi que muy al viento no estaba, con lo cual no cumple su función, y claro en la salida se lió la que se lío por el lado del jurado. Igual se podía haber colocado la salida cerca de la playa y un desmarque en la recalada de Mazagón, asi se podría publicar una bonita foto con lo de "la bahía se llenó de colores.."

El domingo el desmarque estaba bien puesta, más cerca de Matalascañas que de Chipiona, pero al viento. Si el lugar de navegar a motor en dirección Mazagón, se hubiera hecho hacia el Coto, la travesía habría sido casi una ceñida, aunque de un bordo, habríamos pasado cerca de la costa, la publicidad, las playas vírgenes del Coto de Doñana, ...

Por lo demás, todo muy acertado. Me gustó mucho el ambiente del pantalán R, todos juntos, excelente idea.

El año que viene no me la pierdo! Mis felicitaciones

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro