La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2012, 11:04
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Regata Doñana Mazagon-Chipona

Hola a tod@s!!!
Pues os comento que el fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre hacemos la XIII regata de Doñana. La regata sale de Mazagon termina en Chipiona y el domingo tempranito de Chipiona a Mazagon. Suelen ser dos mangas de unas 28 millas mas o menos. Es divertida y familiar, se disputa en RI y en clase open. Hay buenos premios y buen ambiente, en Chipiona nos suelen dejar un pantalan entero para todos los participantes y así la juerga esta asegurada!!
Inscripciones y reunión de patrones viernes 7 en el Restaurante Las Dunas, frente al puerto deportivo de Mazagon, y la entrega de premios del domingo tambien la haremos en las Dunas.
Os esperamos!!!

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje:
API (05-09-2012), Islanautica (31-08-2012), Lucio Seneca (07-09-2012), olaje (10-09-2012), Tanausu (31-08-2012), trinchatripas (31-08-2012), viento de fuera (31-08-2012)
Antiguo 31-08-2012, 19:02
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Hola a tod@s!!!
Pues os comento que el fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre hacemos la XIII regata de Doñana. La regata sale de Mazagon termina en Chipiona y el domingo tempranito de Chipiona a Mazagon. Suelen ser dos mangas de unas 28 millas mas o menos. Es divertida y familiar, se disputa en RI y en clase open. Hay buenos premios y buen ambiente, en Chipiona nos suelen dejar un pantalan entero para todos los participantes y así la juerga esta asegurada!!
Inscripciones y reunión de patrones viernes 7 en el Restaurante Las Dunas, frente al puerto deportivo de Mazagon, y la entrega de premios del domingo tambien la haremos en las Dunas.
Os esperamos!!!

Donde se tramitan las inscripciones y hasta cuando se puede uno inscribir?
Estoy viendo si tengo posibilidad de ir.Cuanto cuesta?
Sabes si hay opción de ir en regata pero sin competir?Estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se enrrole de tripulanta.
Gracias por publicarlo Enriaero

Editado por scampolo en 31-08-2012 a las 19:07.
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 11:39
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Donde se tramitan las inscripciones y hasta cuando se puede uno inscribir?
Estoy viendo si tengo posibilidad de ir.Cuanto cuesta?
Sabes si hay opción de ir en regata pero sin competir?Estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se enrrole de tripulanta.
Gracias por publicarlo Enriaero
Hola Scampolo!!
Las inscripciones son el viernes a partir de las 19h en el restaurante Las Dunas de Mazagon y sobre las 21 la reunion de patrones. Hay una clase Open donde puedes participar sin competir mucho.Tengo varios amigos muy quemados que van en Open y van con el cuchillo en la boca, pero también van varios barcos en plan paseo y hasta con niños pequeños. Anímate que te gustara, hay buen ambiente, suele haber cervezas en Chipiona por la noche por cuenta de la organizacion casi todos los años, no se si este lo habrá por aquello de como esta la cosa!!! Pero casi seguro que los magníficos organizadores se inventan algo. Despues la entrega de premios se hará en las Dunas, que es de lo mejor de Mazagon con una buena cena. Este año hay premios hasta los tres primeros general RI, tres primeros de cada clase y los tres primeros de Open, y ademas un premio sorpresa.Esta incluido el atraque en Chipiona y creo que a los que estais fuera el atraque el viernes en Mazagon.
Si necesitas que te inscriba por no poder llegar el viernes dimelo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
scampolo (02-09-2012)
Antiguo 02-09-2012, 11:55
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Una de las regatas más divertidas que recuerdo fue una Chipiona-Mazagón con levante "en calma"...

Era A 2, y con rating a la inversa... saliamos los 3º o 4º por la cola.

En varias ocasiones al bajarnos el levantito y invadirnos los mosquitos, orzadon a tierra buscando viento... los mosquitos no van solos al mar... y ibamos sin profundimetro en el JOD35, estaba roto....

Ganamos por +20 minutos al 2º y cerca de 45 al 3º... Que pena no conservar esa clasificación, bueno, no conservo ninguna... Cuando subía el viento yo iba a la banda, y Ale -Chawa- al timón y escota de mayor, a la que bajaba, cambiabamos... usamos genova con barber para descuartelar, spi de través, al largo... y llegando nos entro el poniente, aguantamos de través con spi el nuevo viento para salirnos rápido de la zona turbulenta entre los 2 vientos, y luego ya genova 1 arriba y a dar bordos entre el ponientito...

Luego al llegar, algún carajote comentó "es que llevais velas de kevlar"... Creo que le respondí "y tu llevas motor, haberlo arrancado y ni por esas llegas antes si vas por el rumbo equivocado..." no volvió a hablar más en toda la noche...

Salu2 y disfrutarlo!
Antiguo 02-09-2012, 14:43
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Una de las regatas más divertidas que recuerdo fue una Chipiona-Mazagón con levante "en calma"...

Era A 2, y con rating a la inversa... saliamos los 3º o 4º por la cola.

En varias ocasiones al bajarnos el levantito y invadirnos los mosquitos, orzadon a tierra buscando viento... los mosquitos no van solos al mar... y ibamos sin profundimetro en el JOD35, estaba roto....

Ganamos por +20 minutos al 2º y cerca de 45 al 3º... Que pena no conservar esa clasificación, bueno, no conservo ninguna... Cuando subía el viento yo iba a la banda, y Ale -Chawa- al timón y escota de mayor, a la que bajaba, cambiabamos... usamos genova con barber para descuartelar, spi de través, al largo... y llegando nos entro el poniente, aguantamos de través con spi el nuevo viento para salirnos rápido de la zona turbulenta entre los 2 vientos, y luego ya genova 1 arriba y a dar bordos entre el ponientito...

Luego al llegar, algún carajote comentó "es que llevais velas de kevlar"... Creo que le respondí "y tu llevas motor, haberlo arrancado y ni por esas llegas antes si vas por el rumbo equivocado..." no volvió a hablar más en toda la noche...

Salu2 y disfrutarlo!
Esto que escribes casi todo lo he vivido algun año en la Doñana!!
Saliendo de Chipiona casi en calma, roles por un tubo y al final el magnifico poniente para llegar ciñendo a rabiar a Mazagon, una pasada!!
Esos comentarios de las velas los suele haber siempre en este mundo, pero bueno en este y en todos. En el que ha sido mi anterior deporte que creo que es el tuyo ( los coches ) tambien era horrorosa la competitividad que habia, por lo menos en mi epoca, no se ahora por que el olor a gasolina no lo quiero ni en las gasolineras!!jajaja!!!
Haber si nos conocemos algun dia y charlamos de carrreras y seguro de algun amigo en comun!!

Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 16:11
Hermano de la costa

Cita:
Esto que escribes casi todo lo he vivido algun año en la Doñana!!
Saliendo de Chipiona casi en calma, roles por un tubo y al final el magnifico poniente para llegar ciñendo a rabiar a Mazagon, una pasada!!
Esos comentarios de las velas los suele haber siempre en este mundo, pero bueno en este y en todos. En el que ha sido mi anterior deporte que creo que es el tuyo ( los coches ) tambien era horrorosa la competitividad que habia, por lo menos en mi epoca, no se ahora por que el olor a gasolina no lo quiero ni en las gasolineras!!jajaja!!!
Haber si nos conocemos algun dia y charlamos de carrreras y seguro de algun amigo en comun!!

Pues que va, ahora el mundillo de los coches está super sano.

Hay un buen rollo impresionante.

Con la crisis, sólo quedan los verdaderos aficionados, y estos son simpáticos, lleven un S2000, un EVO/STI como un 205 ó AX. Aunque mi corazón está con los Simca Rallye... (pero ya sólo hacen Montaña)

A mi por ejemplo me quiere mucho la gente porque siempre digo que la ilusión de mi vida es QUEDAR EL ÚLTIMO EN UBRIQUE, yo con un Kia Picanto de la copa canaria sería el más feliz, con 75cv imagino que se llegar a Benaocaz... con más me estampo seguro...

Por cierto, animate:

Como estoy tieso, sólo soy Comi de Ruta y Crono, normalmente voy con Esc. Sur (Galera) y C. Monteblanco; es 1 forma de rellenar los findes de invierno que no hay barcos...

Por cierto, que en esa regata, al terminar la entrega de trofeos, nosotros nos fuimos al barco a dormir... otros continuaron de cubatas en el bar... luego no les llegaba para velas de kevlar, claro...

Antiguo 02-09-2012, 16:59
Corsario

Cita:
Pues que va, ahora el mundillo de los coches está super sano.

Hay un buen rollo impresionante.

Con la crisis, sólo quedan los verdaderos aficionados, y estos son simpáticos, lleven un S2000, un EVO/STI como un 205 ó AX. Aunque mi corazón está con los Simca Rallye... (pero ya sólo hacen Montaña)

A mi por ejemplo me quiere mucho la gente porque siempre digo que la ilusión de mi vida es QUEDAR EL ÚLTIMO EN UBRIQUE, yo con un Kia Picanto de la copa canaria sería el más feliz, con 75cv imagino que se llegar a Benaocaz... con más me estampo seguro...

Por cierto, animate:

Como estoy tieso, sólo soy Comi de Ruta y Crono, normalmente voy con Esc. Sur (Galera) y C. Monteblanco; es 1 forma de rellenar los findes de invierno que no hay barcos...

Por cierto, que en esa regata, al terminar la entrega de trofeos, nosotros nos fuimos al barco a dormir... otros continuaron de cubatas en el bar... luego no les llegaba para velas de kevlar, claro...

Ves como habria amigos comunes....
Paco Galera y Mª Carmen Brome!!!! buenos amigos y compañeros de muchas carreras, casi todo lo aprendí de el, un fenomeno dentro y fuera de las carreras, saludalo de parte de Maxi Cruz!!!
Espero verte algun dia en las regatas y hablar de carreras!!!jajaja!!!
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 17:41
Hermano de la costa

Cita:
Ves como habria amigos comunes....
Paco Galera y Mª Carmen Brome!!!! buenos amigos y compañeros de muchas carreras, casi todo lo aprendí de el, un fenomeno dentro y fuera de las carreras, saludalo de parte de Maxi Cruz!!!
Espero verte algun dia en las regatas y hablar de carreras!!!jajaja!!!
Dejate de rollos hombre... Te vienes al Sierra y los saludas en persona. Seguro que les das un alegrón de muerte.

Además, que este es el año indicado, porque los encajes de bolillos para sacar adelante el Sierra son impresionantes. Este tipo de ánimos seguro que les encantan.

http://www.escuderiasur.net/Sierra/Index_sierra.html

Revista Online Oficial: http://issuu.com/escuderiasur/docs/r...dColor=#222222

Iba a perdir perdón al tabernero por el offtopic... Pero, tu te vienes al Sierra tb, ¿no?
Antiguo 02-09-2012, 18:16
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Hola Scampolo!!
Las inscripciones son el viernes a partir de las 19h en el restaurante Las Dunas de Mazagon y sobre las 21 la reunion de patrones. Hay una clase Open donde puedes participar sin competir mucho.Tengo varios amigos muy quemados que van en Open y van con el cuchillo en la boca, pero también van varios barcos en plan paseo y hasta con niños pequeños. Anímate que te gustara, hay buen ambiente, suele haber cervezas en Chipiona por la noche por cuenta de la organizacion casi todos los años, no se si este lo habrá por aquello de como esta la cosa!!! Pero casi seguro que los magníficos organizadores se inventan algo. Despues la entrega de premios se hará en las Dunas, que es de lo mejor de Mazagon con una buena cena. Este año hay premios hasta los tres primeros general RI, tres primeros de cada clase y los tres primeros de Open, y ademas un premio sorpresa.Esta incluido el atraque en Chipiona y creo que a los que estais fuera el atraque el viernes en Mazagon.
Si necesitas que te inscriba por no poder llegar el viernes dimelo.
Gracias por la información que me das.
El próximo miércoles sabré si puedo ir o no.Dependerá del "curro" del viernes si lo tengo en Sevilla o fuera .Si fuera en Sevilla ,aprovecharía parte de la tarde del viernes para llevar el barco a Mazagón y poder partir el sábado con todos.Te tendré al tanto .
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 18:40
Corsario

Ok Scampolo, te esperamos el viernes por las Dunas para la cerveza!!
Suerte con lo del curro!!
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 18:49
Corsario

Cita:
Dejate de rollos hombre... Te vienes al Sierra y los saludas en persona. Seguro que les das un alegrón de muerte.

Además, que este es el año indicado, porque los encajes de bolillos para sacar adelante el Sierra son impresionantes. Este tipo de ánimos seguro que les encantan.

http://www.escuderiasur.net/Sierra/Index_sierra.html

Revista Online Oficial: http://issuu.com/escuderiasur/docs/r...dColor=#222222

Iba a perdir perdón al tabernero por el offtopic... Pero, tu te vienes al Sierra tb, ¿no?
Me gustaria decirte que voy al Sierra de Cai pero no puedo ni escuchar a esos cacharros, ni oler a pastillas de carbono ni a embragues ceramicos!! lo siento pero me corte la coleta y de momento solo la vela para seguir medianamente relajado. Se que algun dia volvere....pero no de momento!!
Si me puedes mandar el nº de telefono de Paco por privado te lo agradezco, me gustaria saludarlo, hace tiempo que le perdi la pista.

Ufff putos coches!!!
Arriba la Doñana!!!
Venga señores animaros que ademas el favorito IDEFIX no viene!!! ( saludos Miguel y family ) jajaja!!
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 20:14
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Hablaré con mis amigos del De Baño y del Koala, por si alguno le da por participar......

y así de paso tengo barco para ir yo. Eso si, de Capisol.

Salus y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 02-09-2012, 23:36
Corsario

Pues que se vengan los dos, y tu te vienes de capisol o de trimer de bomba de achique, todo sea por pasarlo bien!!
Citar y responder
Antiguo 03-09-2012, 08:49
Capisol

Cita:
....y tu te vienes de capisol o de trimer de bomba de achique....
¿Tu amarras en Mazagón?. ¿Cual es tu barco?.

A ver si nos vemos el viernes.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 03-09-2012, 10:22
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Tu amarras en Mazagón?. ¿Cual es tu barco?.

A ver si nos vemos el viernes.

Salud y
Amarro en el S-5, un Fortuna 9 muy maqueado!!
El Enriaero, estamos haciendo las regatitas de la zona y alguna Portuguesa, el viernes estare en las Dunas, pasate y cerveceamos un rato!!!
Citar y responder
Antiguo 03-09-2012, 23:16
Capisol

Cita:
Amarro en el S-5, un Fortuna 9 muy maqueado!!
OK. Si voy por el puerto, miraré en tu amarre.

Mucha suerte en la regata.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 04-09-2012, 02:04
Hermano de la costa

Cita:
Me gustaria decirte que voy al Sierra de Cai pero no puedo ni escuchar a esos cacharros, ni oler a pastillas de carbono ni a embragues ceramicos!! lo siento pero me corte la coleta y de momento solo la vela para seguir medianamente relajado. Se que algun dia volvere....pero no de momento!!
Si me puedes mandar el nº de telefono de Paco por privado te lo agradezco, me gustaria saludarlo, hace tiempo que le perdi la pista.

Ufff putos coches!!!
Arriba la Doñana!!!
Venga señores animaros que ademas el favorito IDEFIX no viene!!! ( saludos Miguel y family ) jajaja!!
Hoy he estado con Paco -estoy colaborando moviendo carteles y revistas del rallye-, y vaya recuerdos que tiene tuyos... Época Panda/Marbella...

Ahora te paso su tlf y email por privado

Por cierto: http://www.pandaraid.com Otra de las cosas que tengo que hacer antes de morirme...

Ah, y el Marbella Gr.A de Emilio Diaz (Quintano Sport) me parece que anda por Cataluña pero continua teniendo su Panda 4x4 con motor 1600 de Bravo (endemoniao) para Slaloms... hipercompetitivo

PD: se puede compaginar tó!!!
Antiguo 04-09-2012, 13:49
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes

que pena que este finde nos vamos a nerja, sino estaríamos por allí
saludos a todos
Citar y responder
Antiguo 04-09-2012, 14:36
Capisol

¿A que hora es la salida de Mazagón?.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 04-09-2012, 23:00
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿A que hora es la salida de Mazagón?.

Salud y
Todavia no se nada, pero todos los años suele ser a las 12,00h.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2012, 23:28
CAL CAL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 36 Agradecimientos en 23 Mensajes

Por desgracia este año no podremos ir a esta buena regata, con buen ambiente y organización. Esperamos poder ir al Ascenso.

En el anuncio pone que la salida será el sábado a las 11 y el domingo a las 10.

Aunque es pronto parece que vais a tener poco viento.

Maxi si puedes quedamos el lunes y me cuentas.

Suerte y a todos, en especial al Enriaero
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CAL este mensaje:
API (05-09-2012), ENRIAERO (05-09-2012)
Antiguo 05-09-2012, 00:00
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por CAL Ver mensaje
Por desgracia este año no podremos ir a esta buena regata, con buen ambiente y organización. Esperamos poder ir al Ascenso.

En el anuncio pone que la salida será el sábado a las 11 y el domingo a las 10.

Aunque es pronto parece que vais a tener poco viento.

Maxi si puedes quedamos el lunes y me cuentas.

Suerte y a todos, en especial al Enriaero
Gracias compañero!!!
Intentaremos dar guerra como siempre!!
Si no pasa na no vemos el lunes tarde para botellines varios!!
Lastima que no vengas, estaria bien, pero en el ascenso subieremos juntos!!
Citar y responder
Antiguo 05-09-2012, 00:04
Corsario

Por problemas con la pagina del club me comentan los organizadores que hay que aportar con la inscripcion fotocopias del seguro y del certificado de navegabilidad, ya que en el restaurante donde se hacen inscripciones y reunion de patrones no hay fotocopiadora.
Gracias.

Rondas y buena proa a todos!!
Citar y responder
Antiguo 05-09-2012, 18:15
API API esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 337 Agradecimientos en 128 Mensajes

Buenas Maxi.

Si va todo bien el próximo sábado nos veremos en el agua .
Con tu permiso pongo el enlace con la información de la regata:

http://cnpmazagonvela.blogspot.com.es/

Buena proa compañero
Citar y responder
Antiguo 06-09-2012, 00:14
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por API Ver mensaje
Buenas Maxi.

Si va todo bien el próximo sábado nos veremos en el agua .
Con tu permiso pongo el enlace con la información de la regata:

http://cnpmazagonvela.blogspot.com.es/

Buena proa compañero
Hombre Don Javier que de tiempo!!!
Ya me motiva mas la Doñana!!!!
Es que esto de que el Idefix no venga......
Bueno vamos a aclarar algo que puse mas atras....

Hay que llevar para la inscripcion FOTOCOPIA de Rating, Certificado de Navegabilidad y Recibo de seguro.El rating es lo normal, pero lo demas es por que el puerto de Chipiona nos lo pide a la organizacion para que cada barco no tenga que pasar por la oficina al llegar.
Espero que ahora se entienda!!
Ya queda menos!!!
Afilar vuestras proas que os hara falta!!!jajajaja!!!!
El Enriaero se limpiara como culo de niño chico!!!jajajaja!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro