![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no puedo adjuntar ninguna fotografia del turbo antiguo.
Mañana lo intentare de nuevo Ya por fin me lo instalaron y esta tarde he salido al mar con el mecanico para probarlo, en una primera prueva todo perfecto y sin humos pero no pasaba de 3500 revoluciones, yendo en marcha se a bajado al motor y a ajustado el paso de combustible de la bomba(que ya toco con el antiguo turbo sin exito ) y sencillamente acojonante.Menudo empuje ,parece un motor nuevo,al final le a quitado un poco de paso dejando que coja 3900 revoluciones y que lo prueve asi unos dias. La mejoria espectacular ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crujidin | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Me alegro que se resuelva así!! Tenia mas o menos esa idea , ya que a los camiones, les pasa lo mismo que a ti cuando casca el turbo, al fin y al cabo es un motor diesel.No le metas mucha caña al principio, porque como solemos decir en tierra, el motor estara un poco "amariconao" ,(tal vez no sea politicamente correcto) sin herir suceptibilidades. Ten en cuenta que un poco de carbonilla te habra pasado al intercooler, lo mismo desaparece, como que un dia te pega un petardazo de humo negro,con mucho hollin por el escape y no lo vuelve ha hacer jamas en la vida. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
crujidin (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo de la cascarilla y la diferencia de ajuste de la turbina,esta noche cuelgo el resto de fotografias
la diferencia con el nuevo es notable |
|
|
||||
|
||||
|
el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya se que este tema termino hace mucho tiempo. Querria saber si estais todabia por aqui tengo el mismo problema y querria saber donde encontro el turbo a ese precio. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los fabrica Wolksvaguen
![]() perdon por el chiste. estaba a huevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
turboscoche.es Tienen tienda física aquí en Barcelona. Alli lo pase a buscar. Me ha costado la mitad de lo que me pedían en Yanmar. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que está claro que no deban pasar el aire suficiente
![]() La mezcla se enriquece, poco aire mucho gasoil, de ahi el humo. esto todo en la teoría, de mecanica se muy poco. Si fuera así, lo que sería curioso es que vendan esos filtros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|