![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡exactamente! Admitir la violencia es admitir infraestructuras deficientes hechas a medida para los señoritos. Y me admira que se defienda la existencia de cotos privados en áreas públicas donde los señoritos tengan poderes legistativos, judiciales y hasta ejecutivos. El caso expuesto evidencia claramente que la administracción de ese puerto debe ser sustituida y el puerto debe ser reestructurado con urgencia. Comparar la entrada de un barco en un puerto con una posible violación a un señorita de buen ver me parece como mínimo harto extraño y curioso. Yo lo hubiera comparado más con aparcar en un vado que no es mío o que alguien aparque en mi vado. En estos caso no aceptaría ni que el propietario se liara a "gatazos" conmigo ni creo que yo me liaría a hachazos con nadie. Sea como sea, el monopolio de la violencia está en manos del estado y un marinero no tiene derecho ni a agredirte ni a amenazarte con un bichero. salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Llevas razón Cónsul, es una comparación exagerada. Paso a editar mi intervención y uso tu símil.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|