La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2012, 16:23
Pelirrojuzo Pelirrojuzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Motoveleros, pros y contras

Lo primero una ronda para todos.

Aprovechando este hilo quisiera pedir consejo a los expertos en motovelero (y al resto) que son unos cuantos. A mi esta categoria de embarcacion me gusta mucho ya que aunque tenga muchos detractores de "esto no es ni lo uno ni lo otro" a mi me parece una buena opcion para aquellos a los que nos gusta tanto la vela como el motor y nos vemos fozados a tener que escoger entre uno de ellos porque la pasta no nos permitiria dos barcos. De hecho yo miro muchos motoveleros, pero de pequeña eslora (no mas de 8 metros) y de motor fueraborda. Y reconozco que no veo muchos. Le eche el ojo al Hunter The Edge, que es el rival del barco fabricado por el señor MACauli GREGORiano, ;b y tambien en el IMEXUS. Quiero un barco que se desenvuelva en los dos conceptos de maners digna y me permitiesen hacer cruceros, pero el mayor problema es que todos van despachados para la zona C y yo lo buscaria para la zona B. Alguien conoce algun modelo de pequeña eslora para cruceros, con un comprotamiento decente en vela y motor y en categoria B? Aunque sea un modelo antiguo

Hace poco encontre un modelo MOZOROV SCAT-27 que tenia buena pinta y bonito diseño. Es ruso y me parece que ya no se fabrica, pero por la falta total de informacion no me sorprenderia que no llegase a pasar de prototipo, y no llege a saber para que zona estaba despachado.

No es que ande buscando unicamente un motovelero, como ya dije antes, me decanto antes por una motora, que por un velero por el uso que pretendo darle mayoritariamente, pero si encontrase un motovelero de estas caracteristicas, me lo plantearia al poder unir estos dos conceptos tan diferentes (vela y motor) ademas de poder ampliar el abanico de posibilidades de utilizacion y cruceros.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro