![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola carlos_fk, los problemas que ha tenido la Flota han sido en 2 de las 3 ediciones, por eso creo, que como bien dice Jesús RETREVER, la Flota no es bien recibida por parte de alguna persona de su junta directiva o asi parece.
Por ejemplo este año no han sido capaces ni de contestarnos cuando les preguntamos para ir como hemos hecho en las dos primeras ediciones. Sería bueno organizar algo en el Náutico, pero si no podemos dejar los barcos en el puerto ... no se no se. Tendría que ser un día excelente para poder fondear y aun así, a mi me gusta estar vigilando mi barco, aunque sea desde la costa. Siento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras, la verdad es que si entro en un garito y me miran mal, pues no vuelvo y ya está. Carlos INANNA tu eres uno de los que mas saben sobre este tema y creo queento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras.
|
|