La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 17:45
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Si quereis me llevo next year unas copas de los siguientes premio:

- Al trapero más insigne
- Al velero/restaurante más cachondo
- Al barco/superette mas predispuesto
- Al más pesimista
- Y como no, al mas grande

Si quereis, tambien le pongo ya los nombres....
Lo de las copas estaria bien, pero despues de la banda de mister flota 2012 ya nada volvera a ser lo mismo jajajajajajajaj.
Antiguo 11-09-2012, 23:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,062 Agradecimientos en 2,911 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
La nieta de Suso va a tener el mismo nº de abuelas que de abuelos, pero eso si..., con aficiones distintas

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 00:23
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje

Quien pudiera....
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 10:51
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Puede más el que quiere, que el que puede...y tu ya no tienes edad para ir perdiendo el tiempo.

Vente a Azores y si no puedes evitarlo, te puedes traer a la nieta.:meparto ::mep arto:
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 16:30
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Puede más el que quiere, que el que puede...y tu ya no tienes edad para ir perdiendo el tiempo.

Vente a Azores y si no puedes evitarlo, te puedes traer a la nieta.:meparto ::mep arto:
Farsante, no me vas a liar..., aparte que tendria que modificar el deposito de combustible y me sale del presupuesto
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 16:33
Lipsos Lipsos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 79 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Estimados amigos,

Tras ciertos problemillas de salud que se están solucionando, tal vez motivados por escasez de navegaciones, este año próximo iremos a la flotilla 2013. Otro tractor fiable en el grupo
Jesús y Rafa saben muy bien que llevo tres años intentándolo , aunque sólo conseguí asistir a una cena inolvidable en Pedras negras durante La primera edición (y desde tierra) con un ambiente fantástico
Señores Organizadores: como penitencia por la inactividad demostrada, asumo los cometidos que deseen encomendarme

Por cierto:
Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Me gustaría asistir, pero entre el tamaño de mi barco (23 pies) y mi actual inexperiencia, no me atrevo ni con Corrubedo ni con la Costa de la Vela. Además faltaría el placet del almirantazgo, claro. Claro que todavía tengo tiempo de espabilar. ¿Van barcos del tamaño del mío?
Querido compañero, experiencia tienes de sobra, eres el barco que más sale del puerto. Y cuenta con nuestro apoyo logístico. Anímate a venir, que los pasaremos genial. Nuestro puerto seguro que no Nos echará mucho de menos

para todos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos
carlos_fk (12-09-2012)
Antiguo 12-09-2012, 16:37
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
Farsante, no me vas a liar..., aparte que tendria que modificar el deposito de combustible y me sale del presupuesto
Todavía tengo tiempo por delante y cientos de depósitos para dejar...
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 16:41
Corsario

Predeterminado Re: Respuesta: Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por Inanna Ver mensaje
Estimados amigos,

Tras ciertos problemillas de salud que se están solucionando, tal vez motivados por escasez de navegaciones, este año próximo iremos a la flotilla 2013. Otro tractor fiable en el grupo
Jesús y Rafa saben muy bien que llevo tres años intentándolo , aunque sólo conseguí asistir a una cena inolvidable en Pedras negras durante La primera edición (y desde tierra) con un ambiente fantástico
Señores Organizadores: como penitencia por la inactividad demostrada, asumo los cometidos que deseen encomendarme

Por cierto:

Querido compañero, experiencia tienes de sobra, eres el barco que más sale del puerto. Y cuenta con nuestro apoyo logístico. Anímate a venir, que los pasaremos genial. Nuestro puerto seguro que no Nos echará mucho de menos

para todos!
Yo no soy Organizador, pero de penitencias se un h***o. Te envio privado con la lista y te recuerdo que para alla para enero, empieza el campeonato de la prima con más personalidad (el último lo gane yo). Más datos a la organización.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 18:27
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gladiaitor Ver mensaje
Lo de las copas estaria bien, pero despues de la banda de mister flota 2012 ya nada volvera a ser lo mismo jajajajajajajaj.
Difícil repetir, porque en esta elección no solo se votó un buen desnudo sino también otras cualidades importantes durante el reinado (elegancia, discrección, idiomas, etc). (chicas, las que no hayais recibido la transferencia aún, mandadme un correo)

Si resultas agraciado en la próxima edición te paso la banda con con un besito.

Y de Damos de Honor... puedes elegir !!!

¿queda mucho?
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 19:07

Cita:
Estimados amigos,

Por cierto:

para todos!
Hola Carlos, me alegra leer que te encuentras mejor y que utilizas la palabra mágica "se está solucionando".

Sabes que eres bienvenido, tanto tu y tu familia como tu tractor

No se lo que pensará Jesús al respecto, pero me permito darte una idea, habla con tu presi para ver si nos admite otra vez en tu puerto. Es una pena que no visitemos San Vicente do Mar y visitar el Náutico, en la playa de la Barrosa y quien sabe si podemos estar en uno de sus conciertos.

Me alegro de leeerte.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 20:59
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Hombre Carlos, que alegria leerte por estos lares. Me alegro muchisimo de que tu problema de salud se esté arreglando , ya era hora despues de todo lo que llevas luchado.
Tambien me gusta mucho que pienses venir a la 4ª Flota, pero ten cuidado tú y todos los nuevos que penseis venir el año que viene ESTO ENGANCHA y despues quieres más y más.
Lo de tu puerto es un tema delicado, no me gusta ir a sitios donde no soy bien recibido y por desgracia creo que la Flota no tiene muchas simpatias dentro del Club Nautico de San Vicente do Mar, una pena , pero por otro lado , ellos se lo pierden.
Penitencia no te vamos a poner ninguna porque ya sabes eso que se dice , en el pecado va la penitencia y creo que en este caso la frase está como hecha para ti.
Un abrazo y a ver cuando te acercas a tomar un cafecito.
Antiguo 12-09-2012, 21:13
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Difícil repetir, porque en esta elección no solo se votó un buen desnudo sino también otras cualidades importantes durante el reinado (elegancia, discrección, idiomas, etc). (chicas, las que no hayais recibido la transferencia aún, mandadme un correo)

Si resultas agraciado en la próxima edición te paso la banda con con un besito.

Y de Damos de Honor... puedes elegir !!!

¿queda mucho?
Yo si puedo ir el aNo proximo, voy a estar tan liado aprendiendo vocabulario y mirando a ver que cabo tira de que escota para noseque vela, que ni me vais a ver... Jajajajajaj no me lo creo ni yo, ahí estare el primerito
Antiguo 12-09-2012, 21:36
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
... San Vicente do Mar y visitar el Náutico, en la playa de la Barrosa y quien sabe si podemos estar en uno de sus conciertos.
Eso no sería un problema, poned fecha y hablo con el Lidl.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Lo de tu puerto es un tema delicado, no me gusta ir a sitios donde no soy bien recibido y por desgracia creo que la Flota no tiene muchas simpatias dentro del Club Nautico de San Vicente do Mar, una pena , pero por otro lado , ellos se lo pierden.
Vamos a ver: lo del puerto de Pedras Negras es complicado. Es un puerto pequeño y en verano está lleno siempre, eso es impepinable, otra cosa es que haya voluntad de recibir a la Flota, que por lo que intuyo no es mucha. En cualquier caso, al este del puerto, la playa Area da Cruz, también conocida como Balea es un fondeadero estupendo (los que no se atrevan pueden ir a Portonovo, Sanxenxo, Ons o el mismo puerto de San Vicente, eso sí, diciendo que no es de la Flota no vaya a ser que no le dejen entrar . Lo de la barbacoa, si es un día entre semana, la harían en el mismo Nautico... bueno, eso tendría que hablarlo con el Lidl. (es una idea).

Lidl es como llamo yo al dueño del Nautico (el líder).

Editado por carlos_fk en 12-09-2012 a las 21:46. Razón: Añadir un segundo comentario
Citar y responder
Antiguo 12-09-2012, 22:43
Pirata

Predeterminado Respuesta: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Rafa, Jesús, muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer estar de vuelta. Josera, espero ansioso esa lista!

Sobre la jornada en Pedras Negras, como sabéis, el primer año se organizo la recalada en Pedras Negras, y salió muy bien. Caber, cabemos...

Respecto al náutico de la barrosa, es una posibilidad fantástica, así como la idea que apunta Carlos de hacer allí una barbacoa o similar. Él es un buen contacto con el Lidl, y yo puedo ayudar.

Jesús, me dejaré caer pronto y comentamos ideas.

Un abrazo a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos
carlos_fk (12-09-2012)
Antiguo 13-09-2012, 10:11

Hola carlos_fk, los problemas que ha tenido la Flota han sido en 2 de las 3 ediciones, por eso creo, que como bien dice Jesús RETREVER, la Flota no es bien recibida por parte de alguna persona de su junta directiva o asi parece.
Por ejemplo este año no han sido capaces ni de contestarnos cuando les preguntamos para ir como hemos hecho en las dos primeras ediciones.

Sería bueno organizar algo en el Náutico, pero si no podemos dejar los barcos en el puerto ... no se no se. Tendría que ser un día excelente para poder fondear y aun así, a mi me gusta estar vigilando mi barco, aunque sea desde la costa.

Siento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras, la verdad es que si entro en un garito y me miran mal, pues no vuelvo y ya está.

Carlos INANNA tu eres uno de los que mas saben sobre este tema y creo queento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 13-09-2012, 10:14
Corsario

Predeterminado Re: Respuesta: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Rafa, Jesús, muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer estar de vuelta. Josera, espero ansioso esa lista!

Sobre la jornada en Pedras Negras, como sabéis, el primer año se organizo la recalada en Pedras Negras, y salió muy bien. Caber, cabemos...

Respecto al náutico de la barrosa, es una posibilidad fantástica, así como la idea que apunta Carlos de hacer allí una barbacoa o similar. Él es un buen contacto con el Lidl, y yo puedo ayudar.

Jesús, me dejaré caer pronto y comentamos ideas.

Un abrazo a todos
Carlos, la Dirección Facultativa de la Flota me ha llamado la atención y me prohibe el envío de ningun tipo de documentación para putear al personal. Lo siento, otra vez será.

De todas formas, creo que bastante penitencia tienes siendo TRACTORISTA..., mirale la cara al pobre Jesús, que se ha quedado más solo que la una menos cuarto y habla con JuanMi que es un alma que ha dejado recientemente el lado oscuro de la Luna.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2012, 10:18
Capitán pirata

Cita:
Hola carlos_fk, los problemas que ha tenido la Flota han sido en 2 de las 3 ediciones, por eso creo, que como bien dice Jesús RETREVER, la Flota no es bien recibida por parte de alguna persona de su junta directiva o asi parece.
Por ejemplo este año no han sido capaces ni de contestarnos cuando les preguntamos para ir como hemos hecho en las dos primeras ediciones.

Sería bueno organizar algo en el Náutico, pero si no podemos dejar los barcos en el puerto ... no se no se. Tendría que ser un día excelente para poder fondear y aun así, a mi me gusta estar vigilando mi barco, aunque sea desde la costa.

Siento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras, la verdad es que si entro en un garito y me miran mal, pues no vuelvo y ya está.

Carlos INANNA tu eres uno de los que mas saben sobre este tema y creo queento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras.
Se bien de que va el tema, yo estaba en esa Junta Directiva y dimití aunque el motivo no era el de la Flota, no era mi área, aunque mi postura era la misma que la de Carlos.
Lipsos (13-09-2012), ROyOR (13-09-2012)
Antiguo 13-09-2012, 10:32
Pirata

Cita:
De todas formas, creo que bastante penitencia tienes siendo TRACTORISTA...
Tengo otra mayor: un hijo de 10 años loco por las regatas!

Cita:
Siento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras.
No es desafortunada, ni mucho menos. Como hablamos con Jesús este año, nada se pierde planteándolo y dejando bien atadas las condiciones. El lugar es muy bonito y sería genial pasar un día allí. Y si no es posible, ya dado que en nuestras rías hay muchos más sitios geniales, quien se lo pierde es el Club Náutico de San Vicente do Mar, y no la Flotilla. Se trata de una oportunidad mutua, no de un favor. Esa es mi opinión, y así la he defendido siempre.

Editado por Lipsos en 13-09-2012 a las 11:27.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2012, 12:16

Cita:
Se bien de que va el tema, yo estaba en esa Junta Directiva y dimití aunque el motivo no era el de la Flota, no era mi área, aunque mi postura era la misma que la de Carlos.
Caray Carlos, no conocía esto. Espero que nos podamos conocer un día de estos. Yo suelo ir a Escarabote/Puebla una vez al mes, asi que ya te daré un toque para ver si tomamos algo.

Cita:
Tengo otra mayor: un hijo de 10 años loco por las regatas!
Eso lo puedo asegurar yo, que le he visto los ojitos y no son los mismos cuando va en un velero que cuando va en el barco de su padre. Por cierto yo tengo pendiente una invitación a navegar en el Rafni, que no se me ha olvidado.

Cita:
No es desafortunada, ni mucho menos. Como hablamos con Jesús este año, nada se pierde planteándolo y dejando bien atadas las condiciones. El lugar es muy bonito y sería genial pasar un día allí. Y si no es posible, ya dado que en nuestras rías hay muchos más sitios geniales, quien se lo pierde es el Club Náutico de San Vicente do Mar, y no la Flotilla. Se trata de una oportunidad mutua, no de un favor. Esa es mi opinión, y así la he defendido siempre.

Carlos la organización de la Flota tiene claro en que puertos somos bien recibidos y cuales no, aunque quizás sería mejor decir que Presidentes nos contestas y quienes no.
Es una pena, pues es un puerto y un sitio muy bonito. Espero poder volver algún día, pues te aseguro que me gustó y sobre todo el trato de los marineros cuando estuve en una boya la primera Flota y por supuesto el trato de los demás trabajadores y el tuyo, por supuesto.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Lipsos (13-09-2012)
Antiguo 13-09-2012, 21:57
Capitán pirata

Cita:
Caray Carlos, no conocía esto. Espero que nos podamos conocer un día de estos. Yo suelo ir a Escarabote/Puebla una vez al mes, asi que ya te daré un toque para ver si tomamos algo.
Cuando quieras, y el tiempo lo permita, pero a partir de octubre mi barco cambia Pedras Negras por Sanxenxo, porque mi intención es navegar todo el año, y avergonzar con mi presencia a otro puerto, claro, y como con mis 23 pies, sus 35 años y mi falta de experiencia no estoy como para andar saltando de ría en ría. Así que podemos quedar en Pedras Negras

Cita:
Es una pena, pues es un puerto y un sitio muy bonito. Espero poder volver algún día, pues te aseguro que me gustó y sobre todo el trato de los marineros cuando estuve en una boya la primera Flota y por supuesto el trato de los demás trabajadores y el tuyo, por supuesto.
Los marineros son lo más atento del mundo, son lo mejor del puerto, conmigo siempre se han portado maravillosamente: consejos, ayuda para doblar la mayor cuando salgo solo, ayuda con la emisora, pero si me enseñaron a maniobrar ellos!

Una curiosidad: ¿El año que estuvisteis en San Vicente qué hicisteis? ¿Dónde cenásteis?
Antiguo 14-09-2012, 10:05
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Realmente lo de Pedras Negras es una pena. Hay buena gente , se está muy bien y tiene sitios a donde ir que se está de maravilla.
El año en que se armó el lio fue cuando en vez de ir a cenar a la sede social del club nos fuimos a otro sitio (no recuerdo ahora el nombre). Era el segundo año y como el primero se habian organizado todas las cenas y despues la gente no asistia , habiamos decidido no organizarlas, pero como somos como somos al final cenabamos todos juntos en todos los puertos (no sabes lo complicado que es en verano organizar a las 10 de la mañana una cena para 35 ese dia). Caprichos de la raza humana .
Fuimos a un sitio en primera linea de playa dirección hacia la Lanzada, cenamos de maravilla y mucha gente se llevó el taper para comer al dia siguiente. Mi madre, que pedazo de raciones ponian en ese sitio.
Como te digo , cenamos de maravilla y despues nos fuimos a tomar unas copas a ese pub que hay en medio de una playa siguiendo el paseo maritimo (lo siento, tampoco me acuerdo del nombre, será la edad).
Tomamos unas copichuelas y a dormir.
Antes de eso el presidente del club llamó a Carlos para echarle una bronca por no haber cenado allí. Lo siento , pero las cosas se dicen claras , si los precios que nos ponian por amarre dependian de que cenasemos en el Club se dice alto y claro y ya está.
Bueno, para no perjudicar a Carlos (que como tú estaba en la directiva) decidí pagar el precio NORMAL de los amarres, así vuestro señor presidente no tendria nada que decir, eramos una serie de barcos que amarraron a pasar la noche y pagaron lo que estipula vuestro puerto, que más da que fuesemos en Flota o que no.
El caso es que este año hablé con él por teléfono y me dió tantas largas que se veia clarisimamente que no tenia ganas de nosotros y donde uno no es bien recibido ... lo mejor es no ir.
Una pena , ya te digo, lo pasamos de maravilla (excepto el rato de la llamada del presidente a Carlos. Bueno, casi nadie se enteró de eso) y merecia la pena volver , pero creo que hay una cosa segura , la Flota hará un montón de ediciones más y no se si vuestro presidente estará de aquellas (como presidente , claro)
carlos_fk (14-09-2012)
Antiguo 14-09-2012, 10:24
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Realmente lo de Pedras Negras es una pena. Hay buena gente , se está muy bien y tiene sitios a donde ir que se está de maravilla.
El año en que se armó el lio fue cuando en vez de ir a cenar a la sede social del club nos fuimos a otro sitio (no recuerdo ahora el nombre). Era el segundo año y como el primero se habian organizado todas las cenas y despues la gente no asistia , habiamos decidido no organizarlas, pero como somos como somos al final cenabamos todos juntos en todos los puertos (no sabes lo complicado que es en verano organizar a las 10 de la mañana una cena para 35 ese dia). Caprichos de la raza humana .
Fuimos a un sitio en primera linea de playa dirección hacia la Lanzada, cenamos de maravilla y mucha gente se llevó el taper para comer al dia siguiente. Mi madre, que pedazo de raciones ponian en ese sitio.
Como te digo , cenamos de maravilla y despues nos fuimos a tomar unas copas a ese pub que hay en medio de una playa siguiendo el paseo maritimo (lo siento, tampoco me acuerdo del nombre, será la edad).
Tomamos unas copichuelas y a dormir.
Antes de eso el presidente del club llamó a Carlos para echarle una bronca por no haber cenado allí. Lo siento , pero las cosas se dicen claras , si los precios que nos ponian por amarre dependian de que cenasemos en el Club se dice alto y claro y ya está.
Bueno, para no perjudicar a Carlos (que como tú estaba en la directiva) decidí pagar el precio NORMAL de los amarres, así vuestro señor presidente no tendria nada que decir, eramos una serie de barcos que amarraron a pasar la noche y pagaron lo que estipula vuestro puerto, que más da que fuesemos en Flota o que no.
El caso es que este año hablé con él por teléfono y me dió tantas largas que se veia clarisimamente que no tenia ganas de nosotros y donde uno no es bien recibido ... lo mejor es no ir.
Una pena , ya te digo, lo pasamos de maravilla (excepto el rato de la llamada del presidente a Carlos. Bueno, casi nadie se enteró de eso) y merecia la pena volver , pero creo que hay una cosa segura , la Flota hará un montón de ediciones más y no se si vuestro presidente estará de aquellas (como presidente , claro)
Pues mira, no sabía a ciencia cierta lo que había pasado, me habían contado más o menos lo mismo que tú, pero se debieron olvidar mencionar que se pagó la tarifa oficial completa.

En fin, espero que se vuelva algún día, yo me comprometo a negociaros con el Lidl un fiestón gastronomico-gintoniquero.
retrever (14-09-2012), ROyOR (14-09-2012)
Antiguo 14-09-2012, 14:45
Pirata

Cita:
...pero se debieron olvidar mencionar que se pagó la tarifa oficial completa.
En la versión que cuentan sí se olvidan de mencionar ese detalle, pero yo lo recalqué en una reunión posterior, y quedó constancia en acta, o al menos así lo espero, pues lo pedí expresamente. Creo, y así se lo dije a Jesús en su día, que la actitud de los miembros de la flotilla al pagar la cuota normal no era necesaria, pero fue un gesto de ABSOLUTA generosidad y una muestra de elegancia que que merecen todo el respeto y reconocimiento por parte del CNSV. Por tanto, repito que, si alguien está en deuda no es la flotilla. Ni mucho menos.
retrever (14-09-2012)
Antiguo 14-09-2012, 17:15

Predeterminado Re: Respuesta: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
En la versión que cuentan sí se olvidan de mencionar ese detalle, pero yo lo recalqué en una reunión posterior, y quedó constancia en acta, o al menos así lo espero, pues lo pedí expresamente.
Carlos ¿no me digas que la Flota salió en una reunión de la junta directiva de tu puerto? y ¿con acta y todo?

Como dijo un famoso torero de Ubrique: "En dos palabras IM - PRESIONANTE

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 16-09-2012, 11:18

Alguien que ponga las fotos de ayer de Vigo. Me han dicho que fué impresionante. Salvamento, Periodistas, y todo un éxito de participación 100x100 cubierto...
Enhorabuena Suso

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro