![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora es un buen momento para pintarlo o espero para la primavera,y sobre el tema de lijadora cual es la mejor para estos menesteres esta ronda de aguardiente la pago yo "es como el orujo "
|
||||
|
||||
|
cofrade Tasio yo uso la excentrica y me va bien, pero cuidadin cuidadin de que no te lleves el gel coat, y siempre te queda la opinion y consejo de los demas cofrades, pues aqui pasara como siempre que a uno le ira mejor una y a otro otra, yo la que tengo es esta y me va muy bien
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Buena gente en la sierra de Huelva por no decir de los jamones de las chavalas de las....etcs....,en Huelva que yo sepa tó es bueno desde las gambas hasta la Luz y que decir de los peasso de marinos....que le pregunten a Colon. Tasio tomaté algo y "relax" con la brocha que no sabes la que te espera, pronto serás un experto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como si fuese mi primer barco | amurado | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-09-2007 02:01 |
| BLANCA, como va tu barco ???? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 09:00 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| El barco como complemento amatorio. (San Valentín +1) | pim | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-02-2007 21:29 |