La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-09-2007, 19:25
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Como si fuese mi primer barco

Pues eso,que después de dos meses,precísamente los de verano de tener el barco amarrado por el tema de la itb,debido a un cambio de motor y no haberlo realizado a su debido tiempo en la hoja de asiento,por fín parece que esto se arregla y mañana pasaré la itb suplementaria del motor.
después de dos meses tengo la misma sensación que cuando por primera vez pude,hace cinco años comprar el velero,Coño que estoy muuuuuuu contento y quiero invitaros a lo que dé de sí la barra .Dos meses de trámites,menos mal que todo estaba en regla con facturas y demás.En cuanto tenga la itb y despache el barco,os contaré como han ido los trámites por si os interesa,que seguro que sí,a más de uno. Venga,que nadie se prive.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-09-2007, 20:12
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como si fuese mi primer barco

gracias por los tragos cofrade que pases la ITB y disfrutes mucho de tu barco enhorabuena
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588

Editado por tantanka en 17-09-2007 a las 20:14.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-09-2007, 20:26
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como si fuese mi primer barco

.ITB pasada sin novedad.Ahora toca ir a capitanía a despachar el barco,y en cuatro o cinco días a navegar sin problemas y totalmente en regla.
Por cierto, el Ingeniero naval que me lleva el caso,me ha dicho que para que pueda hacer la regata de dentro de tres días "regata el solitario" del club el candado y, habída cuenta de que teniendo que hacer el último trámite no va a dar tiempo a que tenga el despacho para el sábado,me va a solicitar un permiso que tiene una validez de un mes para que pueda hacerlo.A este hombre no se le resiste nada,si a alguien le interesa en málaga yo se lo recomiendo.En el peor de los casos,para el martes de la semana que viene a navegar.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-09-2007, 20:38
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como si fuese mi primer barco

Pues ahora que la administración a levantado la pena de muelle sobre tu barco, toca disfrutarlo.

Enhorabuena!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-09-2007, 01:01
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como si fuese mi primer barco

Comparto tu alegría Amurado.

Cuando le "rebautices" tómate el primer sorbo a la salud de los cofrades tabernarios .

Oye y cuéntanos lo que sea de la primera nueva mar.... ahora que compartimos tu alegría ... queremos saber como acaba
Saludos
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda en la compra de mi primer barco Guillesan Foro Náutico Deportivo 15 18-07-2007 07:33
BLANCA, como va tu barco ???? TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 9 12-07-2007 08:00
Primer post. ¿Cual sería tu barco? YOGI Foro Náutico Deportivo 19 29-04-2007 13:33
El primer barco impulsado sólo por energía solar cruza el Atlántico. tuera Foro Náutico Deportivo 7 07-02-2007 16:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto