![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades...
La verdad es que no nos quita el sueño (ni a mi pareja ni a mi) todos los follones que tenemos... El tener un objetivo es la clave para poder recorrer "el camino" ... Lo que nos hace tirar para adelante en estos momentos donde todo es negativo, es el proyecto... Es increíble, pero en momentos en esos donde dirías... se acabo... se va todo a hacer puñetas... vaya mierd.. todo... es que no se puede tener mas mala suerte... Ahí aparece el proyecto que todo lo calma... Y que conste de que antes de hacer mi pequeño gran viaje pensaba: Y si estoy montando todo este cacao y después no me gusta? (cuando hablo del cacao hablo la pasta que me gaste en el barco y su puesta a punto, el barco en si, dejar el piso donde vivía, etc...) Y anda que no me gusto... Fueron 8 meses de sueño, de sentirse libre por fin, de decir... joder se puede y que bien se está... Como cuando vuelves de baleares después de encontrar esa semanita libre, y dices... que a gusto se esta en el barquito joer... Pero bueno todo llegará... Con respecto a la construcción de barco, como dije mas arriba, quiero mascarlo bien bien. Todos estos años por este antro hicieron que tenga una lista de cofrades a los que pueda: interesar, ayudar, colaborar, opinar, participar quizás... Pero con la calma, no hay prisas porque se que los sueños, la ilusión, la sinceridad y el amor hace que brote lo mejor de un ser humano, y le hagan tener fuerzas para mover la piedra mas grande que uno se pueda encontrar por el camino... Blakstar, si tienes el coraje de leerte mi blog, encantado estaré.Un gran saludo para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|