![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Tohatsu 9,8 de 4 tiempos. La verdad es que hoy casi lo tiro por la borda. Una basura! Lo desarmo y puedo ver lo mal construido, mal disenado. Un desastre. Ni comparar con mi anterior Mercury.
Llame a el importador para que me de el dato del service y cuando los voy a ver, el mecánico me hablo pestes de la marca. Los repuestos son un robo. Perdon por el mal humor, pero hoy me dejo tirado con mis hijos en el velero y habia mucho viento. Lo desarme y sali del paso. No se que hacer. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuatro años y dos meses durmiendo el sueño de los justs este post. Se agradece que se use el buscador, pero hombre, llevas dos post y son para echar por tierra dos marcas, Tohatsu y Nawman. ![]() ![]() ![]() Te deseo más suerte con otras marcas de aparatos que tengas a bordo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un tohatsu 9,8 cv 2 t. y otro de 25 cv, 2 t. Los usé a rabiar para pescar, pasear... y nunca ningún problema. Muy duros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| ¿que marca de auxiliar recomendais? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-04-2008 21:21 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |