![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mezclas con gasolina sin aceite y la dejas al 0,5%, por ejemplo, no te pasará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio 5 litros, mejor "tirala" dasela a alguien con un 2t o quedatela guardada para limpiar cualquier elemento, 7 euros no vale ni una bujia como la comuniques y ya no te digo otra cosa... yo no me la jugaba y mas siendo tan poquita, y si aun asi no te convenzo por lo menos rebaja la mezcla y echa mas gasolina dejala al 0,5/1 %
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan las cosas para tirar , yo lo he hecho alguna vez y sin problemas .
Si ha veces hasta se echa aceite en el gasoil tambien para engrasar la bomba y demás. Si quieres lo rebajas con más gasolina y ya está , pero tirarla no , y más si no es vieja la gasolina. Y coches que andan con acetie solo , otros con alcohol , otros con ...., no vamos a ser tan milindris y que coman mejor que nosostros los motores ![]() Lo mismo te viene bien para el odaje y todo ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, el problema no es tanto el aceite, si no la reducción del octanaje, que puede provocar autodetonación, algo habitual y previsto en los 2T, pero nefasto en los 4T.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|