![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y abajo : para el verano utilizo la :DTD SOFT GLAVOC FLASH - 100 Grs - Color: ROJO, en invierno alterno potera de Manacor y si engancho mucha alga la sustituyo por plomo con emerillón.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo pesco con los dtd entre otros, estan a la altura de los yozuris y yamashitas, los comercializa rodani, tienen tambien de las que van plomadas como los antiguos (en vertical) , me dijo el de la tienda que funcionan muy bien aunque esos no he probado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (18-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa 4rosas,a otros pajaritos estropeados ya les he solido poner plumas pero de pato y no he conseguido pescar ni un txipi
,al final decidi dejarlos sin nada,tendre que probar con las plumas de gallo.Tambien suelo pintar los pajaritos con rotuladores normales pintandolos a mi gusto y si los txipis quieren agarrar...agarran igual igual,es mas,uno de los pajaritos preferidos que tengo lo pinte simulando un kabratxo y en fondos de poca piedra funciona muy bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahí quería llegar yo ![]() Muchas gracias por la aportación, a mí me tienen una pinta de miedo las rojas, pero hay alguna de ese color tipo las q dice Barba con muy buena pinta, yo he visto una imitación serrano q tendré q probar. Cita:
(a las fotos me remito ) como he dicho antes quiero probar una de estas q dices (la imitación a serrano), tb. me tiene muy buena pinta esta http://www.rhodani.com/es/c/?iddoc=1177356 (la imitacion a cabra), pero.... ya se sabe, las pintas son solo pintas, hay quien no acierta con la mujer (y viceversa), como para acertar con la jibionera..... ![]() Cita:
y creo q tb utilizan rotus normales.Las plumas de gallo a este colega le han pescado, no sé. Es q es un tema complicado, y sobre todo si no tienes mucho tiempo para salir a pescar y experimentar. Yo tengo alguna potera irreparable (o eso creo) a la q aprovecharle por ejemplo los ojos, y tengo alguna potera q solo le faltan los ojos (el ojo q sobra es rojo y el q falta blanco), la idea es ir probando a ver q pasa. Pero claro, uno piensa 'si vienen así será por algo' aunque a veces también me digo 'o no'. A saber q nos venden estos ........ Gracias por vuestras aportaciones, he aprendido mucho ![]() Espero seguir haciéndolo ![]() Salud@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los calamares de fondo, yo a lo clasico, potera Manacor y como maximo dos pajaritos de diferente color.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que cojer apuntes.
![]() Que yo de calamares....
|
||||
|
||||
|
cuando no hay mucha deriva abajo le pongo el serranito .
http://www.bazarlaspalmeras.es/produ...22#seccion6606
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|