![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yastá el anuncio de regata de la Vila de Bouzas (29 de septiembre y 6 de octubre).
No veo el momento después de un verano de secano. Apartaidevos que vou!!!! ![]() Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos pequerrechos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nos vemos en Bouzas.
Quería avisaros, el Con Caalma se vende en este momento por 18400. Es un ofertón, motor nuevo de 8 cv que va de miedo, velas de regata, electrónica muy completa, piloto automático... . Lo podeis ver en Moaña amarrado. http://www.cosasdebarcos.com/barcos-...o=yatlant%2024 gran oportunidad, aún salí ayer y el barco es una gozada. Me da pena venderlo pero es necesario. Si tenéis alguna duda estaré en el villa de Bouzas llevando el Somni primero ahora con calma II |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había una pachanguita de pequerrechos muy concurrida frente a Punta Lagoa. Nada más y nada menos que 16 barquitos. Pude ver una manga y la ganó un Yatlan 24 (me pareció) de color rojo que iba como una moto.
Hay que organizar una para aficionadillos. Yo me apunto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eras tú el verde?
Me pareció un Sun 2000. Nosotros nos acercamos a verla pero juraría que todos eran jeanneau menos el yatlant. Pensé que era alguna iniciativa corporativa de Punta Lagoa. Te nos apuntarás a la de bouzas, no? Animaos que vamos a estar casti todos. |
|
|
||||
|
||||
el Madeira ya está apuntado, espero que el tiempo no se estropee mucho.Hay categoría sub23, esto parece que ya es una costumbre, estoy encantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Bouzas lo veo complicado, pero la próxima convocatoria informal espero poder asistir. Saludos y suerte en Bouzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví una flotilla buena de esloras pequeñas por la ría de vigo un yatland rojo creo que un sun verde, uno blanco y unos diez de sun de punta lagoa, aunque suene extraño daba gusto verlos desde tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta foto en "Desmarque", como siempre, Salaiño (en primer plano) y un menda peleando por ir delante, ese día fue él, en Bouzas nos tomamos la revancha, veremos que pasa el sábado en el barlo-sota. Ivan y Chugs, me dejais la única representación de los 21 y son muchos sum para vigilar ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|