![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien no va......es porque no quiere, el resto es cuento chino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optisail a que te dedicas? Mundo del optimist!!!! O llevas mas cosas. He mirado en optisail. Net y solo veo optimist Opo |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Que mal está la nautica....,pobres expositores... como vamos a comprar nada en el Salón si nos cuesta pagar 6 euracos de entrada..... Eso si... ropas, zapatos,gafas de marca y algunas no lucirán el visón, porque parecerían pollitos en la incubadora ![]() En lugar de comentar los problemas de la nautica, estamos debatiendo los 6 euros de la entrada.... ![]() Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envíame un privado o dilo en publico, y así los que no te conocemos, podemos ampliar la agenda nautica. A mi personalmente me interesa muchísimo. Gracias a nefta he conocido a inox mat, de madera esta Rivera, y ahor a tu seguro que puedes aportar muchiiiisimo. Yo desgraciadamente no me dedico a la nautica, nunca me he atrevido, aunque muchos amigos míos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nalari,
Trabajo en Marina Estrella, mi base esta en Vilamoura (portugal) Anteriormente estuve muy vinculado al Optimist como entrenador Andaluz/Nacional durante varios años, de ahi el nick ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después del cambio de fechas (en teoría mejor tiempo) parece que tendremos lluvia .
Tiene webs la cosa
|
||||
|
||||
|
Jeje pues igual nos vemos, tengo un amigo en marina estrella, Nacho de Valencia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|