La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2012, 17:07
fertxi fertxi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 90 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Yo he visto en Internet que el precio oficial son 12€, pero si se reserva en la misma página (creo que era la pág. oficial del Salón) salían a 6€.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 17:30
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Cita:
Supongo que el aficionado incondicional se mosqueará un poco y pagará (pagaremos) el 50% pero habrá muchos curiosos y domingueros que no lo harán.
Los que quizá tengan mas que perder son las pequeñas tiendas expositoras.
También es comprensible que la Organización quiera recaudar para gastos varios.
Es posible que haya expositores molestos con el tema.

Sólo queda desear que haga BUEN TIEMPO.

¿Alguien sabe cuanto costará una entrada?

Saludos,
Javichi
Bueno, supongo que eso me daja fuera del grupo de los aficionados incondicionales y me pone con los curiosos y domingueros, no?? Típica costumbre humana de catalogar a la gente a la primera de cambio......

Pagar una entrada seguro que afecta al tráfico y está claro que el que quiera comprarse un barco irá invitado por el vendedor que se lo esté trabajando, pero creo que de esos habrá poquitos...

Está claro que si son 12€, es una chorradita, y con el 50% se quedan en 6€, pero si es poco para mi bolsillo también deberia serlo para el organizador, si es que quiere apostar por el mismo.

Me gustaria saber cuánta pasta se juegan con esto?? Pongamos 10.000 visitantes de pago, a una media de 9€, son 90 mil €, muy poco dinero como para "frenar" la tirada del Saló Nautic.... o son muchos más visitantes???

Lo dicho, creo que es una mala medida

Salut
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 18:41
Cpt Morgan Cpt Morgan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 32 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Yo he sacado el 50% descuento por la web del salón y un cofrade amigo lo ha sacado gratis poniendo su restaurante como empresa,... no se si le colará pero merece la pena el intento.

Espero que tengamos buen tiempo, ya que seguidamente viene la "Festa del Cel" con los avioncitos dando ambiente, lo que no sé es si hay limitaciones para verlos desde el mar con el barco???.

Un saludo cofrades y que disfruteis!!

Buscamos hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo, frío intenso, meses de oscuridad, riesgo constante, regreso incierto...
Shackleton-1913
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 18:42
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes

Estimados amigos,

No me parece bien que nadie se quede sin Salon debido al precio de las entradas, en mi opinión, todo el mundo deberia tener un facil y "económico" acceso a la feria.

Os hare una propuesta pero no os lo garantizo al 100%:

El Lunes cuando llegue a Barcelona, intentare conseguir unas 30/50 entradas o quizas mas, depende de la disponibilidad.

Nombrais a un responsable de esta santa taberna, quedo con el el primer dia en la puerta y le paso todas la invitaciones que pueda y las repartis como buenos piratas.

Es una pena ver cada temporada cuando acaba el salón, cajas de entradas en los stand de los expositores..... y gente quedandose sin entrar.

Me reitero, todo depende de la disponibilidad pero os conseguire un numero razonable, algo es algo.

Rondas a todos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Optisail este mensaje:
javichi (21-09-2012), kivuca (25-09-2012), RIVIERA (21-09-2012), RMR2ENG (21-09-2012)
Antiguo 20-09-2012, 22:31
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes

Hola Optisail,

Eso si que es una buena propuesta de buen profesional. Yo por motivos laborales no me puedo hacer cargo de las entradas, pero lo seguire de cerca por si me puedo apuntar.

La verdad es que queria ir al salon para hablar de velas con algunas empresas (Tack, North, etc) ya que quiero alguna nueva para mi Hanse 371, ya veremos...

Muchas gracias por la aportacion.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 22:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Me parece fatal que te hagan pagar la entrada a un evento comercial, donde se supone que se buscan potenciales compradores (aunque sean en el futuro)

Por otro lado cuando voy siempre gasto algo mas de lo que tenia intencion, cuando ademas, realmente, no tenia necesidad de hacerlo

No se... ya se que las cosas estan "achuchas" pero hay que agudizar el ingenio para lograr "hacer caja", sin caer en la obviedad "de cobrar entrada"

Editado por Keith11 en 20-09-2012 a las 23:23.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 22:59
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Aquí os dejo el programa de actos.

A simple vista parece mucho más pobre que en ediciones anteriores. De entrada ya no está la presentación de la Regata Ophiusa.
A mi me ha llegado el boletin de Vela.cat, que dice que SI habra presentacion de la Ophiusa...
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 00:09
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Hola Optisail,

Eso si que es una buena propuesta de buen profesional. Yo por motivos laborales no me puedo hacer cargo de las entradas, pero lo seguire de cerca por si me puedo apuntar.

La verdad es que queria ir al salon para hablar de velas con algunas empresas (Tack, North, etc) ya que quiero alguna nueva para mi Hanse 371, ya veremos...

Muchas gracias por la aportacion.
De nada.

Vosotros os poneis de acuerdo y nombrais alguien que lo coordine y yo me encargo del resto.

Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 00:32
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

A mi me parece bien que sea de pago, así te evitas curiosos ( ajenos a la náutica) familias paseando y robos en el interior de los barcos. Siempre y cuando, siguiesen habiendo pases gratuios que llamando a tu nautica, a tu Valeria, con la revista especializada, etc se consiguen.
Me parece mal las medias tintas, un descuento de 6 euros en la entrada, vamos, que estos desgraciados nos toman por pobrecitos que necesitamos subvención de 6 euritos para entrar, cuando en gas oil, autopistas y comida me he gastado 200 euros en ir desde Valencia. Vergonzoso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
iperkeno (22-09-2012)
Antiguo 21-09-2012, 00:47
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
A mi me parece bien que sea de pago, así te evitas curiosos ( ajenos a la náutica) familias paseando y robos en el interior de los barcos. Siempre y cuando, siguiesen habiendo pases gratuios que llamando a tu nautica, a tu Valeria, con la revista especializada, etc se consiguen.
Me parece mal las medias tintas, un descuento de 6 euros en la entrada, vamos, que estos desgraciados nos toman por pobrecitos que necesitamos subvención de 6 euritos para entrar, cuando en gas oil, autopistas y comida me he gastado 200 euros en ir desde Valencia. Vergonzoso.
Esos pases gratuitos siguen existiendo. Nosotros hemos mandado mas de 5.000 mails invitando a clientes a la feria y ofreciendo entradas gratis.

Quien no va......es porque no quiere, el resto es cuento chino

Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 01:01
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
A mi me ha llegado el boletin de Vela.cat, que dice que SI habra presentacion de la Ophiusa...
Tienes razón, si que habrá presentacion de la Ophiusa, pero fuera del marco del recinto del salón náutico, la presentacion será en Centre Municipal de Vela del port Olimpic el sábado 29 a las 20:30.

Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 09:23
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Tienes razón, si que habrá presentacion de la Ophiusa, pero fuera del marco del recinto del salón náutico, la presentacion será en Centre Municipal de Vela del port Olimpic el sábado 29 a las 20:30.
Tambien es comodo , el sitio y la hora ........

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 09:32
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Yo estoy en el de Mónaco ahora mismo y me han arreado 70€ por la entrada de profesional

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 09:35
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Yo estoy en el de Mónaco ahora mismo y me han arreado 70€ por la entrada de profesional
Y aqui 6€ nos parece vergonzoso.... sin comentarios.

Añadir que en todas las ferias serias, los pases que regalan los expositores, se pagan.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 11:32
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Y la "Costa Brava"?? No se presenta?
Sería extraño, y hasta desagradablemente extraño, no ver este año al tandem de los dos Josep María presentando sus respectivas regatas.
Ya es todo un clásico de las citas obligadas del Salón Náutico.

Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 11:40
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Pues tienes razon.....a ver que dicen

Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 14:50
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Esos pases gratuitos siguen existiendo. Nosotros hemos mandado mas de 5.000 mails invitando a clientes a la feria y ofreciendo entradas gratis.

Quien no va......es porque no quiere, el resto es cuento chino

Pues eso mismo pienso yo. El lunes me pasare por bavaria Valencia a ver si Fernando tiene invitaciones.
Optisail a que te dedicas? Mundo del optimist!!!! O llevas mas cosas. He mirado en optisail. Net y solo veo optimist
Opo
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 22:29
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Un ron cofrades
Que mal está la nautica....,pobres expositores... como vamos a comprar nada en el Salón si nos cuesta pagar 6 euracos de entrada.....
Eso si... ropas, zapatos,gafas de marca y algunas no lucirán el visón, porque parecerían pollitos en la incubadora
En lugar de comentar los problemas de la nautica, estamos debatiendo los 6 euros de la entrada....
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 23:23
Pirata pata palo

Predeterminado Re: Respuesta: Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebr

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pues eso mismo pienso yo. El lunes me pasare por bavaria Valencia a ver si Fernando tiene invitaciones.
Optisail a que te dedicas? Mundo del optimist!!!! O llevas mas cosas. He mirado en optisail. Net y solo veo optimist
Opo
Me dedique mucho tiempo al mundo del Optimist , ahora trabajo para una conocida empresa nautica.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 21-09-2012, 23:29
Hermano de la costa

Envíame un privado o dilo en publico, y así los que no te conocemos, podemos ampliar la agenda nautica. A mi personalmente me interesa muchísimo. Gracias a nefta he conocido a inox mat, de madera esta Rivera, y ahor a tu seguro que puedes aportar muchiiiisimo. Yo desgraciadamente no me dedico a la nautica, nunca me he atrevido, aunque muchos amigos míos si.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2012, 00:43
Pirata pata palo

Buenas Nalari,

Trabajo en Marina Estrella, mi base esta en Vilamoura (portugal)

Anteriormente estuve muy vinculado al Optimist como entrenador Andaluz/Nacional durante varios años, de ahi el nick

Saludos
Citar y responder
Antiguo 22-09-2012, 21:30
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Después del cambio de fechas (en teoría mejor tiempo) parece que tendremos lluvia .
Tiene webs la cosa

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 22-09-2012, 23:06
Hermano de la costa

Jeje pues igual nos vemos, tengo un amigo en marina estrella, Nacho de Valencia.
Citar y responder
Antiguo 23-09-2012, 10:47
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y la "Costa Brava"?? No se presenta?
Sería extraño, y hasta desagradablemente extraño, no ver este año al tandem de los dos Josep María presentando sus respectivas regatas.
Ya es todo un clásico de las citas obligadas del Salón Náutico.

Este año con el cambio de fechas y reduccion de dias se ha trastocado las presentaciones.
La Dragonera que siempre se presentaba con Opihusa y Costa Brava este año se presenta con el resto de las Regatas organizadas porel Club, Med Sailing, Cornudella, Gran Premio Balis y el anuncio de los campeonatos de europa para el 2013 o 2014, el sabado en el Spai del Mar a las 19 horas,un poquito antes de la Ophiusa para hacer boca.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2012, 15:03
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

A ver si el tiempo acompaña al evento.

Saludos,
Javichi
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro