![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan hueco, plis.
Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Carpant + La Lola..................................... 2 Suma y sigue.......................................... 11 __________________ ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Choquero (21-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
) y todos los que andais por Caño Chanarro. El miércoles coincidí con LP706 en una reunión semanal de "BMWistas" en Bellavista y ya le di un toque, así que a ver si haces tu trabajo con los de por ahí.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Gato ya ha confirmado su asistencia, pero me espero a que sea él quién se apunte.
IslaNáutica está supeditado al horario de salida del trabajo de su mujer. Si puede, vendrá. Saludos. P.D. Choquero si tienes pensado regalarnos algo , aprovecha y nos lo da en mano. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (24-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo preparada una caja de collejas para repartir entre todos los asistentes de Caño Chanarro, pero en vez de "en mano, os las voy a dar "en cuello". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Deseando que vengais por estas tierras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien que avise a Amboro, este no puede faltar plis. Saludos Miahpaih El otro dia me llamó una chica, me dijo. "Ven, no hay nadie". Fuí y efectiva- mente, no habia nadie. ![]() ![]() ![]()
anboro (25-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Amboro está avisado, le acabo de colgar el teléfono y si no surge ninguna complicación, vendrá con su Almiranta. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me borro de la lista:
¡¡¡ Lola !!!, pá que aluego no vengas diciendo que no salgo contigo na más que pá tirar la basura. Que er día 20 del mes que viene nos vamos a comer fuera. - ¿Tú tas tonto o qué ? - ¿Yo tonto? - ¿ Pos no sabes ya que er 20 es el bautizo de la Paula?. - Juer, ¿ y tiene que ser el 20, no pue ser otro día ?. - Sí hombre, va a ser cuando a ti te salga de los güevos. - ¿ Entonces ?. Es que ya tamos puntaos. - Pos entonces ya puedes ir borrándote. A ver si se me entiende... que eso es lo que hay. Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Suma y sigue............................................9 ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 21-09-2012 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Vamos digo yooooo. Jajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tamos locos...?,
¿ Tú sabes lo que costaría el gasoil para llevar tantos coches hasta el rezón ? Además, con lo borrachos que son los de Chiclana, dudo que todos fueran capaces de encontrar el camino de regreso. Un saludo, y otra vez será. ![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también me apuntoy voy a intentar que se apunte alguno mas del quinto cono. ![]() Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Suma y sigue............................................1 1 ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Malegro que sus animéis
, a ver si cae algún roquetero más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recibiremos a todos encantados. ![]() A partir del 4 de Octubre pasaré por Aguadulce. Te llamo y tomamos algo. A tu salud. ![]()
|
|
|
Cita:
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya veo que el choquero no ma apuntao. ¡Qué discreto es el gordito mío! ![]() Copio me apunto y pego. Y como empiezo por a , soy el primero. ¡anda! Anboro + Almiranta Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Un abrazo a todos del Andrés.
|
||||
|
||||
|
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas.
![]() [/quote] Choquero, o nos buscas amarre o no vamos, yo creí que esto era una quedada de navegantes. ![]() Si todo va bien, vamos tres barcos de Roquetas a la subida del Guadalquivir y posiblemente a la vuelta hagamos una paradita para echar un rato con vosotros y seguir. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|