![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también me apuntoy voy a intentar que se apunte alguno mas del quinto cono. ![]() Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Suma y sigue............................................1 1 ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Malegro que sus animéis
, a ver si cae algún roquetero más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recibiremos a todos encantados. ![]() A partir del 4 de Octubre pasaré por Aguadulce. Te llamo y tomamos algo. A tu salud. ![]()
|
|
|
Cita:
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya veo que el choquero no ma apuntao. ¡Qué discreto es el gordito mío! ![]() Copio me apunto y pego. Y como empiezo por a , soy el primero. ¡anda! Anboro + Almiranta Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Un abrazo a todos del Andrés.
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En la lista no estabas, pero si en la intención apuntada más arriba. que se me pasó incluirte en la lista, pero ya sabían que venías. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus estoy mirando.
(Gracias Bacterio, por el toque ).De momento no le tengo nada claro. Lo veo difícil porque el 20 tengo que andas por las tierras gaditanas... y no pa jolgorio precisamente. Pero la esperanza es lo último que se pierde... ![]() En todo caso, dense las damas por besadas y los señores por cortésmente saludados ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas.
![]() [/quote] Choquero, o nos buscas amarre o no vamos, yo creí que esto era una quedada de navegantes. ![]() Si todo va bien, vamos tres barcos de Roquetas a la subida del Guadalquivir y posiblemente a la vuelta hagamos una paradita para echar un rato con vosotros y seguir. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Choquero, o nos buscas amarre o no vamos, yo creí que esto era una quedada de navegantes. ![]() Si todo va bien, vamos tres barcos de Roquetas a la subida del Guadalquivir y posiblemente a la vuelta hagamos una paradita para echar un rato con vosotros y seguir. [/quote]Joer Pedro, retrasa la salida 24/48 horas y subeme desde el Rezón hasta Sevi- lla por tus muelas toas. ![]() ![]() Es que toy mu ilusionao. Si no puede ser ya me alquilaré un Jabeque. ![]() Un abrazo Miahpaih Mi voluntad puede resistirse a cualquier cosa, excepto a la tentación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anboro + Almiranta.......................................2
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies otro mas de roquetas..................................2 + velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Cita:
Miahpaih.- ¿No te da lo mismo bajar de Sevilla pa bajo?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si muy pendiente a las Lluvias que las escorrientias son grandes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
me obligaria a llegar a mi Sevilla el Viernes en vez del Sabado en el AVE. En cualquier caso te lo agradezco y si os parece lo hablamos en fechas mas cercanas pues como ya dije mi intención es ir pero dependo de otros facto- res que ahora me hacen imposible afirmarlo. Un abrazo y que no todo vá a ser manzanillas y bocas de la Isla. ![]() Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando excusa razonable para convencer a la jefa......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mia, yo crei que irias en el insigne Sonrisa.Te espero en Roquetas y vamos juntos.
|
||||
|
||||
|
APÚNTOME PARA TAN NOBLE CITA.
OTRO DÍA COPIO LA LISTA QUE TENGO PRISA. UN SALUDO COFRADES Y UNAS RONDAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero yo aqui sigo intentando levantar el pais. (Que tengo la sensación que la unica forma de levantarlo vá a ser que baje la marea. ![]() ).Una de mis grandes ilusiones es de jubilata ir con el ""Sonrisa"a los carnavales de Cai (Y luego si consigo recuperarme de salud ) subir el Guadalquivir hasta mi Sevilla y si estoy todavia "perjudicao" de lo de Cai ( ) meter maquina todo avante y llegar hasta Cordovapasando por Lora del Rio a saludar al barquerito de la copla. Jajajajajajaja Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haber muelle, lo hay. Lo que no hay es calado para que os arriméis con los veleros. Para las neumáticas no hay problemas. Pedro, nos vemos por Roquetas a partir del día 4 y hablamos un poco del tema. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ha muerto esta quedada? El año anterior lo pasamos muy bien y fué muy agardable charlar con los amigos de la zona.
¿Don de están?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajaja No sé, ofrece aunque sea "tatuajes" gratis o algo asín quillooooooh. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Péeeerate, que habrá que hablar con Manolo para ver que menú se le ocurre y precios anticrisis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El personal suele apuntarse a última hora. Se hacen "los remolones" y hay que darles un toque.
A primeros de la semana que viene publicaré el menú. Un abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies otro mas de roquetas..................................2 + velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Huuuy como están de gandules este año. En breve publicaré el menú y llamaré al orden a los rezagados. (¡¡Vamos, a todos!! ).Un fuerte abrazo y nos vemos el 20. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Que somos uno de los de Roquetas, y ya atracados en Chipiona a la espera de que lleguen los demás. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Mira por donde me voy a dar el gusto de conocer a uno de los puntales de la Taberna. ![]() ![]()
|
|